Sergio Ramos le da una sorpresa a su madre y enseña el interior de su casa: "Es la mejor"

Sergio Ramos ha aprovechado el Día de la Madre para sorprender a las dos mujeres más importantes de su vida. A primera hora de este domingo, el futbolista entraba en su casa de Sevilla con sus cuatro hijos para entregarle a su mujer, Pilar Rubio, un gran ramo de flores. "Única y luchadora. La número uno por tu amor incondicional, inspiración, entrega y paciencia. Cada día contigo es un regalo. Feliz día a todas las madres. En especial a ti, amor mío. ¡Te quiero con locura!", escribía el futbolista a través de sus redes sociales.

La segunda parada del día fue para sorprender a su madre. Tal y como puede verse en el vídeo que él mismo compartió en sus redes sociales, Sergio Ramos acudió a casa de su madre, Paqui García, para regalarle otro ramo de flores por el Día de la Madre. "Madre solo hay una y la mía es la mejor. Te quiero", escribía el deportista, que pillaba por sorpresa a su madre todavía en pijama. Además de la sorpresa, el futbolista también dejó ver a sus seguidores cómo es la casa de sus padres. Toda la familia del deportista vive en Sevilla, por eso desde que se mudó a su finca y fichó por el Sevilla Fútbol Club, el de Camas está a diario con los suyos.

Así es el interior de la casa de los padres de Sergio Ramos

El deportista, con un pantalón de deporte, unos calcetines hasta las rodillas, una camiseta de color blanco y una gorra, dejó atrás la finca en la que vive en Bollullos de la Mitación y se dirigió a la zona en la que viven sus padres. El deportista entra por pequeño patio con escalones quedan a directamente a la entrada de la casa, al salón. 

En la entrada, a mano izquierda, una mesa de comedor con sillas en color blanco. De frente tres sofás en los que descansar y ver la televisión. El primero de ellos es individual y de color rosa mientras que los dos siguientes son más amplios y en tono blanco roto. En el centro del salón, la parte principal de la casa, hay una alfombra de estampado de cebra con una pequeña mesa redonda en color dorado y decorada con libros. Frente a la zona de descanso, un mueble de televisión con las puertas oscuras en el que la madre de Sergio Ramos ha colocado algunas fotografías familiares. Y por último, en la pared, una gran televisión. 

Te interesa: