Este domingo se celebra el Día de la Madre y, como consecuencia, son muchos los que a través de sus redes sociales han aprovechado para felicitar a sus familiares. Uno de ellos ha sido Sergio Ramos quien, además de sus palabras, ha mostrado mediante unas imágenes el regalo con el que ha obsequiado a Pilar Rubio en la fecha señalada en el calendario.
Hace unos meses, saltaron las alarmas sobre una posible crisis entre el matrimonio formado por Sergio y Pilar. Sin embargo, a pesar de que los rumores no han cesado, ellos mismos se han encargado de combatirlos en diversas ocasiones. Ahora el futbolista, con motivo de la faceta desempeñada por su mujer como cabeza de familia, ha querido volver a interrumpir las habladurías compartiendo las imágenes más tiernas en el Día de la Madre.
En el vídeo, el jugador del Sevilla aparece en la entrada de su casa mientras se dirige a sus hijos: “Chicos, ¿le damos esto a mamá?”, ha pronunciado. Y es que en sus manos sostenía nada más y nada menos que un gran ramo de flores rojas y moradas. Inmediatamente, las imágenes dejan ver la gran sorpresa experimentada por la presentadora al recibirlo que, tras leer la dedicatoria, no ha dudado en fundirse en un tierno beso con su marido, a quien al oído ha querido agradecer su guiño. Después, ha repetido el mismo gesto de cariño y se ha derretido en abrazos con Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano.
Además del detalle, Ramos ha dedicado unas sinceras palabras a su compañera de vida en su perfil de Instagram: “Única y luchadora. La número uno por tu amor incondicional, inspiración, entrega… y paciencia. Cada día contigo es un regalo”, ha asegurado.
Del mismo modo, no ha desaprovechado la oportunidad de elogiar a todas las que desempeñan la misma faceta: “Feliz día a todas las madres. En especial a ti, amor mío. ¡Te quiero con locura!”, ha concluido.
Un ramo similar, esta vez con rosas rojas y flores blancas, ha recibido otra de las mujeres de la vida del sevillano, su madre Paqui, que ha sido sorprendida mientras descansaba en el sofá de su salón en pijama, algo con lo que ha bromeado en otras imágenes: “Madre solo hay una y la mía la mejor. Te quiero, ma”, ha añadido.