Pilar Rubio dice por qué hace tanto ejercicio y tiene que ver con sus hijos

Pilar Rubio siempre ha dejado claro que lo más importante para llevar a cabo su rutina diaria es mantener una "actitud positiva". Compaginar sus horas de trabajo con la conciliación familiar y con su tiempo para cuidarse no es trabajo fácil, menos aún con cuatro niños pequeños. Sin embargo, aunque en muchas ocasiones prescinda de una buena dosis de sueño, la presentadora consigue estar pendiente de todo y mantener sus cuidados para poder rendir al máximo.

Ella misma explicaba en una entrevista a la revista Lecturas que no es necesario entrenar todos los días porque su rutina deportiva solo es el 30%, "como mucho el 40%" del resultado final. "Otro 40% es la alimentación y el otro 30% es dormir bien, si puedes. Porque por mucho que entrenes, si te alimentas mal y no cuidas tu interior, tu microbiota y todo eso, no te va a servir de nada", explicaba sobre sus cuidados físicos y de alimentación.

Sus cuatro hijos, la responsabilidad de Pilar para entrenar mucho y cuidar su alimentación

Pilar ha comentado que entrenar es para ella "parte del trabajo" y que estar bien también es su "responsabilidad como madre". Explicando sus propias palabras, la mujer de Sergio Ramos comentaba al medio citado anteriormente que quiere estar bien para darles lo mejor de ella a sus hijos y que tengan "una madre sana que dure muchos años para cuidar de ellos". "Entonces me lo pongo como objetivo y como responsabilidad y lo hago. Y ya que tengo que hacer algo, intento disfrutarlo porque lo voy a tener que disfrutar igual. Si lo haces deseando acabar o sufriendo, al final, lo vas a pasar mal. Ya que estoy ahí, voy a sacar lo bueno de esto", comentaba sobre la actitud positiva de su día a día para entrenar.

Esta disciplina ya la tienen los cuatro menores. La presentadora también contaba que ella es el parque de atracciones de sus hijos porque, durante sus entrenos, los coge, los sube y los baja. "Como están acostumbrados a estar con nosotros en el gimnasio, ya han cogido conciencia de hacer deporte. Ellos ya van y saben lo que tienen que hacer. En su cabeza, claro. Cuando me dicen que van a hacer abdominales o empezar a darle al saco de boxeo o empiezan a hacer planchas a su rollo. Se lo pasan bien. También es un parque de atracciones, el gimnasio, se ponen a correr y eso les gusta", explicaba.

Te interesa: