Fue en el año 2021 cuando Laura Matamoros se mudó a una lujosa urbanización en Aravaca, a las afueras de Madrid. En aquel momento, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores estaba en el séptimo mes de embarazo de su segundo hijo en común con Benji. Aunque unos meses antes habían protagonizado una ruptura, la pareja decidió comenzar una nueva etapa de su relación estrenando casa y dando juntos la bienvenida a su segundo hijo. Aunque intentaron arreglar sus diferencias y mantenerse unidos por la familia que habían formado, dos años más tarde terminaron de manera definitiva.
Así lo contaba la propia influencer hace unos días durante su paso por 'Supervivientes'. Laura contaba que en su relación ha habido "muchas separaciones" y que considera que poner fin a esa historia es "lo mejor" que deberían haber hecho desde un principio. "Ahora es cuestión de tiempo. Me duele porque siempre he querido formar una familia y hacerlo con el padre de mis hijos pese a muchas circunstancias, pero al final es lo mejor. Nuestros hijos tienen que crecer felices viéndonos a nosotros también", se sinceraba, tal y como puedes ver en el vídeo.
Desde su ruptura, Laura Matamoros vive con sus dos hijos en esta amplia casa que, según adelantó la revista Lecturas, está valorada en 1,7 millones de euros y cuenta con un porche exterior y hasta un cine. Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, el salón es una de las estancias principales de la casa.
Esta estancia está decorada en estilo nórdico y las paredes blancas priman sobre el resto de la casa. Uno de los muebles principales del salón es el chaise longue en tonos crudos que, además, tiene una nota de color con cojines de colores con estampados geométricos. Apoyado en una de las paredes de la sala, un espejo vintage de madera dorado en el que Laura Matamoros muestra a diario sus looks. El salón también tiene salida directa a una terraza exterior. Pero enfrente del sofá, Laura cuenta con una gran televisión y, justo debajo, una chimenea.
También en el salón, justo detrás del sofá, está la zona del comedor. La influencer ha contado con especiales muebles del diseñador italiano Giotto Stoppino, como las sillas tapizadas en terciopelo rojo que rodean una mesa de mármol.