La última edición de los Premios Ídolo -celebrados la segunda quincena del pasado mes de marzo- dio mucho de qué hablar. Estos galardones fueron creados, principalmente, para reconocer la profesión del creador de contenido. En su primera convocatoria, estuvieron presentes casi todos los influencers con más seguidores de nuestro país: desde María Pombo a Marta Lozano o Teresa Andrés, que ninguna estuvo presente en su tercera celebración. La ausencia de las hermanas Pombo causó un gran revuelo ya el pasado año, ya que la mediana de las tres decidía no acudir por una polémica con Telmo Trenado. Este año tampoco han estado presentes, ni ellas, ni muchas otras de las amigas de este clan como Laura Matamoros, que ha desvelado qué ha ocurrido realmente entre ella y Dulceida -encargada de organizar estos premios-. ¡Te lo contamos!
Desde que su fama comenzara a crecer en el universo de las redes sociales, las influencers españolas siempre han demostrado tener muy buena relación entre ellas. Más allá de apoyarse en sus proyectos profesionales, también mostraban la complicidad que había entre ellas cuando no había cámaras o eventos. Sin embargo, tras los Premios Ídolo y la ausencia de algunas de ellas a estos galardones organizados por Dulceida, ha vuelto a salir a la palestra qué relación hay realmente entre ellas.
Días antes de la celebración de su última edición, salían a la luz algunas de las importantes presencias a este evento. Una de ellas la de Laura Matamoros, aunque entonces ya estaba en Honduras como concursante de 'Supervivientes'. Si por algo se caracteriza este reality es porque, como en esta ocasión, salen a la luz algunas incógnitas que rodean al mundo de los famosos.
En una conversación con sus compañeros de concurso, la hermana de Anita Matamoros ha querido pronunciarse sobre su verdadera relación con la creadora de contenidos catalana -que hace unos días anunció que sería madre por primera vez con su pareja, Alba Paul-. "Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también. El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella", ha comenzado diciendo refiriéndose a Madame de Rosa, una de sus compañeras de gremio e íntima amiga de Aida Domenech.
Señalándo directamente a Rozas, Matamoros ha querido explicar qué le sentó mal entonces: "Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de… ni hija de… Me pillé un mosqueo y mira que la quería. Yo soy hija de, hermana de, y sobrina de. Y tengo identidad propia. Pero en su momento me cabree bastante. Nos dejó a todas como… Me sentó fatal Ángela que lo sepas. Ella es amiga de...Todos somos de…".