En 2018, Nagore Robles compró un piso en el centro de Madrid donde sin duda alguna, pasó grandes momentos. Sin embargo, hace unos meses decidió abandonar su casa para escapar del bullicio y trasladarse a las afueras de la capital.
La exconsursante de ‘Gran Hermano' vive en un bajo situado en La Finca de Pozuelo de Alarcón, una de las urbanizaciones más exclusivas de España que ha llegado a albergar a Sergio Ramos y Pilar Rubio, Alejandro Sanz, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz o Cristiano Ronaldo entre sus vecinos.
El apartamento, de 120 metros cuadrados, está compuesto por dos habitaciones principales, dos plazas de garaje y un extenso jardín que en su conjunto, alcanzarían la cifra de los 3.000 euros de alquiler según publica El Español, que ascenderían hasta los 1,2 millones de euros si finalmente optase por comprar el inmueble.
En la entrada, se encuentra una cocina decorada en blanco y con electrodomésticos en negro a la que pone el broche de oro una isla de mármol al más puro estilo americano. Continuando con el ‘open concept’, el término utilizado en el diseño arquitectónico para el uso de zonas abiertas y que minimiza la existencia de espacios cerrados, frente al lugar donde Robles degusta sus creaciones culinarias se sitúan el salón y el comedor.
Es ahí donde entra en juego el mobiliario de madera con sillas de ratán tapizadas en verde y con flores y plantas que adornan al ambiente luminoso y que también son otro factor fundamental que la colaboradora ha querido incluir en las instalaciones. Enfrente, una chaise long beige de lino con otra mesa, esta vez blanca y de madera de mango, es otro de los enseres de los que Nagore hace uso para ver la televisión, ubicada sobre un armario de doble apertura.
Además, tal y como ella ha descrito en más de una ocasión, la auténtica "joya de la corona”es la terraza. La zona chill out, situada en el exterior, cuenta con dos sofás y tres sillones que descansan sobre una alfombra con dibujos geométricos de triángulos. Desde allí son muchos los atardeceres que tanto ella como sus visitas disfrutan en el día a día en un entorno de paz y vegetación, dentro de un complejo con piscina, gimnasio y 12.000 metros cuadrados que albergan el resto de casas cercanas a la de la televisiva.