Nagore Robles ha reaparecido en sus redes sociales -en donde acumula más de un millón de seguidores- para hacer una dolorosa confesión sobre su estado de salud. Si por algo se caracteriza la colaboradora de Mediaset es por la naturalidad con la que se desenvuelve frente a las cámaras y en esta ocasión no ha sido menos. Concretamente, ha destapado que ha tenido que pasar por quirófano por un fuerte problema de espalda que ha arrastrado durante un tiempo. ¡Te lo contamos!
"Posiblemene este sea el vídeo que más me habéis pedido desde que tengo redes sociales. Para mí, el 2023 fue el año más doloroso que he vivido jamás", ha comenzado diciendo. "Estuve sufriendo durante meses un dolor de espalda horrible que no me permitía moverme. No podía vestirme, sentarme, ducharme... No podía hacer nada. Simplemente sentir dolor. Ni los relajantes musculares me hacían efecto", ha continuado.
A través de una publicación de Instagram, la del País Vasco ha dicho que "en septiembre" no aguantaba mas el dolor, por lo que tuvo que tomar una firme decisión: operarse de la espalda. "Estuve días llorando del dolor, por que no sabía lo que se me venía encima. Tenía pánico con entrar a un equirófano. No podía digerir que me iba a operar de una hernia discal", ha explicado.
Además, en este vídeo, la creadora de contenidos ha aprovechado para dejar por escrito cómo ha sido el proceso de someterse a una operación de este calibre: "Tuve que enfrentarme a una operación de espalda, parar mi vida y centrarme en la rehabilitación por encima de todo. Acudí a la neurocirujana que me dio absoluta confianza (María Pascual Gallego), a mi fisio que me ha salvado de tantas (Pablo Llanes Ontiveros) y al mejor reductor de cicatrices del mercado".
Por su parte, ha querido agradecer el trabajo de todo el equipo médico y muchos otros testimonios de personas que también han pasado por sus manos: "Muchas de vosotras me escribisteis contándome vuestras buenísimas experiencias con los parches: cirugías mamarias, cesáreas, operaciones de rodillas… es absolutamente eficaz y verás con tus propios ojos como tu cicatriz mejora cada semana".
Finalmente, la expareja de Sandra Barneda ha destacado que este episodio marcará un antes y un después en su vida, aunque está muy tranquila por el resultado final: "Jamás voy a olvidar esta operación, pero no será mi piel quien me lo recuerde".