Taylor Swift ya está en Madrid. Después de haber disfrutado de unos días de desconexión en Ibiza tras su paso por Lisboa el pasado fin de semana con ‘The Eras Tour’, la artista se encuentra en la capital para afrontar sus próximos dos conciertos en el Estadio Santiago Bernabéu.
Una de las mayores incógnitas de su estancia en Madrid era dónde se iba a hospedar la cantante. Pues por fin, después de días de especulaciones, se ha resuelto uno de los mayores misterios: Taylor Swift ha elegido el exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, situado en el Paseo de la Castellana, para prepararse y descansar en la capital, tal y como ha adelantado ‘Vanitatis’.
Más allá de los motivos logísticos de su localización, ya que el alojamiento se encuentra a 2 kilómetros del estadio Santiago Bernabéu donde celebrará sus shows, la artista ha escogido la Royal Anglada House, el lujoso superchalét situado en su rooftop, uno de los alojamientos favoritos para las grandes estrellas internacionales que visitan Madrid. Allí, a lo largo de los últimos de los años, se han hospedado otros tantos celebrities como Tom Cruise, Sandra Bullock, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Hugh Grant, Michael Douglas, Justin Bieber, Ricky Martin, Cameron Diaz, Joan Collins, Bo Derek, Lou Reed, U2 Lady Gaga, Madonna o incluso el mismísimo José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo durante su noche de bodas.
La gran suite en la que se está hospedando Taylor Swift estos días en Madrid tiene un total de 410 metros cuadrados, de los cuales, 150 pertenecen a la terraza privada del chalé, ideal para tomar el sol y disfrutar de las vistas que ofrece el rooftop del hotel.
Además, cuenta con dos dormitorios, sala de estar, comedor independiente, dos baños, una oficina, cocina y servicio de mayordomo. Alojarse en la Royal Anglada House del hotel no está al alcance de todos los bolsillos y su precio oscila entre los 20.000 y 25.000 euros la noche. Se espera que Taylor Swift esté tres noches en el hotel y el precio total de su estancia en el Rosewood Villa Maga ascendería a más de 100.000 euros.
El nombre de la artista se ha colado en la lista de “Nuevos multimillonarios” de la revista Forbes, después de convertirse oficialmente en billonaria. Según la publicación, se estima que la fortuna de Taylor Swift supera los 1.100 millones de dólares.
A pesar de que todavía tiene por delante la gira europea y por América del Norte con ‘The Eras Tour’, la cantante ya ha ganado más de mil millones de dólares en 60 conciertos, cifra que ascenderá notablemente cuando termine el tour. Taylor Swift es una de las mujeres más influyentes del mundo y se encuentra en su mejor momento profesional y económico y sus ingresos no paran de aumentar. En la actualidad, la estadounidense no tiene a ningún rival en la música que le pueda hacer sombra y no se descarta que pueda llegar a convertirse en la primera persona trillonaria del mundo, un logro que parece inalcanzable pero que no sería imposible si continúa facturando tantos millones.
A diferencia que otros artistas que están en esta exclusiva lista de Forbes, como Rihanna y Jay-Z, toda la fortuna de Taylor Swift procede del mundo de la música y del mundo del entretenimiento relacionado con su carrera artística. De hecho, se prevé que se embolse solo por entradas más 1.672.000.000 de dólares cuando termine y, añadiendo merchandising, el número puede ascender a 400 millones de dólares.