Marta Riumbau decidió ser madre soltera y a través de sus redes sociales ha compartido todos los pasod de un proceso que todavía muchas mujeres llevan sin hacer mucho ruido -de hecho ella misma tuvo que hacer frente a críticas por su decisión-. Es un tema del que todavía no se habla demasiado y ella está compartiendo todas las sensaciones que está viviendo: desde la incertidumbre de las primeras semanas a la ilusión de preparar la llegada de Julieta. Y todos los seguidores de la influencer saben que la creadora de contenido lo va a preparar todo con muchísimo mimo y encargándose ella personalmente, pues es una fanática de la decoración y el interiorismo. La catalana ya ha dado los primeros detalles de como va a ser la habitación de su hija.
En un vídeo que compartió en TikTok hace unas semanas Marta mostraba el espacio de la casa que sería la habitación de su bebe. Se trata de un espacio más bien alargardo, con las paredes grises y un armario de dos puertas blanco en el fondo. En este clip, la catalana explica las ideas que tiene de colores, estructura y muebles que va a poner en el espacio, siempre haciendo gala de la visión práctica que caracteriza. "Quiero aquí una cuna grande. Porque lo que no quiero es comprar cosas por comprar y comprar cosas que le vayan a durar tres meses. Incluso que luego se transforme y pueda ser como su primera camita", comienza explicando. También ha detallado que no le hará falta una cuna más pequeña, también llamada minicuna, porque durante el primer año u año y medio, utilizará una cuna colecho, en la habitación de su mamá.
Junto a la cuna, explica que quiere poner "la típica cómoda con el cambiador arriba". Frente a la cuna explica que quiere poner un papel pintado blanco con algún tipo de estampado infantil, para restar presencia al color que predomina en la estancia. Ha pensado también en el futuro, por eso quiere un tipo de papel que sea fácil de quitar para que luego Julieta pueda poner lo que más le guste. Esa pared quiere dedicarla al almacenaje, con estanterías y llegado el momento, también será donde vaya el escritorio. Además, no ha dudado en pedir referencias a sus seguidores y aceptar todo tipo de ayuda.
Marta Riumbau ya se ha puesto manos a la obra con uno de sus proyectos más personales de decoración y ha comenzado por vestir por dentro el armario que veíamos al fondo del vídeo. Ha sacado todos los abrigos y objetos personales que guardaba en él y ha exprimido todo el espacio instalando incluso dos barras -ya que la ropa de bebé es muy pequeñita y se puede hacer esto-.
Además ha añadido una cómoda con cajones que ha montado ella misma, a la que le ha cambiado los tiradores, sustituyendo los básicos, por unos de estrellas y nubes, para darles un toque más infantil. Sobre la cómoda ha colocado unos cestos de mimbre cuadrados en los que ha puesto unos divertidos peluches, dudús y gasas para bebés.