Fue el pasado 2 de abril, recién cumplido el tercer mes de embarazo, cuando Dulceida y Alba Paul gritaron a los cuatro vientos que están esperando su primer hijo en común. Unos meses después de retomar su relación tras un año y medio separadas, el pasado mes de noviembre comenzaron el tratamiento para ser madres. Tal y como contó la propia Dulceida hace unos días, siempre habían tenido claro que llevarían a cabo el método ROPA, una técnica que consiste en conseguir los embriones en una de las personas de la pareja y después transferirlos en el útero de la otra mujer de la pareja.
Ahora ha sido Alba Paul la que ha hablado más detenidamente del proceso que ha vivido. Fue en noviembre cuando ella comenzó el tratamiento. "No duele, yo lo único que sentí al cabo de unos días fue como un dolor de regla. Es muy rápido, en 15 minutos estaba fuera y ya me habían hecho la extracción de los óvulos", ha contado a través de sus redes sociales.
La influencer ha contado que es un proceso "muy sencillo" y que tienes que pincharte hormonas durante ocho o diez días "para estimular los óvulos y que crezcan, que sean del tamaño perfecto para extraerlos y luego fecundarlos", ha explicado. "Asusta más que nada por la aguja, pero no duele", ha asegurado a los interesados que le han preguntado a través de sus redes sociales.
Otros de sus seguidores han querido saber cómo eligieron que Alba fuese la que aportaba el óvulo y Dulceida la que se quedaría embarazada. Lo cierto es que incluso antes de la ruptura que protagonizaron hace dos años, las influencers ya contaron que si algún día tenían un hijo sería así. Ahora ha sido Alba la que ha explicado que se trata de algo "muy sencillo". "Yo sí que tengo muchas ganas y sentimientos de ser madre, pero Aída siempre ha tenido el sentimiento de querer sentir lo que es estar embarazada", ha comentado Alba. La catalana dice que ella no ha sentido esa parte, e incluso que le cuesta verse con la tripa y embarazada. "Ella feliz y yo también", ha asegurado.
La influencer también ha desvelado otros detalles sobre la crianza de su bebé. Alba ha contado que ella le hablará en catalán porque es su lengua materna y con la que se comunica con toda su familia. "Pero va a saber los dos y esperemos que sepa inglés, francés y todos los idioma que pueda", ha dicho a través de sus redes.
Te interesa: