El pasado 2 de abril, Dulceida sorprendía al mundo anunciando que está esperando su primer hijo en común con Alba Paul. “Tus mamis te esperan con muchas ganas”, aseguraron a través de sus redes sociales, mismo lugar donde también desvelaron el sexo del bebé. Ahora, ya de cuatro meses, la influencer ha contado las novedades de su embarazo.
Ha sido hace unas horas en el evento de Womo, por cuya alfombra roja ha desfilado la creadora de contenido con un espectacular vestido que, sin embargo, no deja apreciar en su totalidad la tripa premamá que ella ha asegurado que “ya tiene”. En declaraciones a Europa Press, Dulceida ha hablado sobre la ecografía de los cuatro meses a la que acaba de someterse: “Todo fenomenal, se mueve muchísimo, es una guerrera como sus madres”, ha afirmado sobre la pequeña.
Y es que el pasado domingo Alba y ella confirmaban con un emotivo vídeo en su cuenta de Instagram que el bebé que esperan es una niña: “Si hubiese venido niño, felices las dos pero obviamente a mí me apetecía mucho que fuera una niña”, ha confesado.
Una vez superado el primer trimestre de embarazo, se ha sincerado sobre cómo han sido estos últimos meses desde que conoció su estado: “He tenido miedo todos los días”, ha contado. Sin embargo ahora, después de la última revisión, ha admitido estar más tranquila: “Aparte vas notando la barriguita y los cambios, que al final son muchos, y estoy encantada de vivir todo el proceso”.
En cuanto a las variaciones que ya ha comenzado experimentar, ha afirmado tener “mucho sueño y comer bastante más” aunque solo ha engordado tres kilos. Aun así, es tal el anhelo que está viviendo la pareja que en ocasiones le cuesta creer todo lo que está ocurriendo: “Como la que lo tiene dentro soy yo, Alba a veces me dice ‘ay, es que estamos embarazadas’. A mí también me pasa porque si nunca te ha pasado es una experiencia nueva”.
El pasado año, durante una charla con Nil Ojeda, la catalana ya explicó su deseo de ser madre, al igual que habló de que, una vez llegado el momento, le gustaría escoger un nombre que empezase por ‘A’: "Quiero nombres que empiecen con A, pero solo se me ocurren de niña: Alex, Aria...", contó.
Aunque por el momento se desconoce si finalmente el elegido será uno de los anteriores, ha afirmado a Chance que todavía no lo tienen claro: “Estamos entre dos porque de chico, como queríamos con A, estábamos más indecisas aunque ya el día que supimos que era niña yo tenía clarísimo uno de niño porque pensaba que sería niño ese día. Ahora estamos entre dos que nos gustan mucho y no sabemos. Estamos más decantadas por uno pero todavía no está seguro”, ha concluido.