Verdeliss y su marido Aritz Seminario viven junto a sus ocho hijos en una preciosa casa de tres plantas ubicada a las afueras de la ciudad de Pamplona. La vivienda de más de 500m2 construidos, cuenta con siete vacaciones, un gimnasio, un gran jardín exterior y una cocina abierta al salón. Sigue leyendo para descubrir cómo es la casa en la que vive Verdeliss junto a su marido Aritz y sus ocho hijos en común.
La planta baja de la casa de Verdeliss se caracteriza por sus grandes espacios abiertos. El amplio salón se abre hacia la cocina y la zona de comedor permitiendo una mayor conexión entre los tres espacios. En medio de ellos, se encuentra una gran escalera abierta pero protegida por unos largos barrotes desde la que se accede a la segunda planta de la casa. Estas escaleras es una de las zonas favoritas de los hijos de Verdeliss ya que la decoran a menudo con dibujos y juguetes.
La cocina es una amplia estancia abierta que cuenta con una isla central desde donde Verdeliss puede "vigilar" a todos sus hijos mientras cocina las famosas recetas que comparte en sus redes sociales. La encimera es de color negro pulido y los muebles de almacenanje de color blanco impoluto, cuenta con electrodomésticos de alta gama y está totalmente equipada. Los grandes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural, creando un ambiente acogedor y funcional.
El comedor, también integrado en el salón, cuenta con una gran mesa de madera natural con capacidad para toda la familia situada al lado de un gran ventanal. Este espacio, lleno de luz natural y con acceso directo al jardín exterior, es perfecto para cenas familiares y reuniones. Además, en esta misma estancia, la casa dispone de una zona de lavado equipada con lavadora y secadora, esencial para manejar la considerable cantidad de ropa que genera la familia.
En la segunda planta de la casa de Verdeliss se encuentran las habitaciones, baños y el gran vestidor, todos decorados en tonos neutros, donde la luz natural sigue siendo la protagonista como en el resto de la casa. Cada habitación está diseñada para proporcionar comodidad y funcionalidad a sus hijos, contando con diferentes detalles en la decoración según los gustos de los pequeños, aunque están equipadas principalmente con literas que es una solución ideal para ahorrar espacio y permitir áreas de estudio. La pequeña Miren disfruta de una de las habitaciones más decoradas con una cama Montessori, armarios y una mesa de escritorio, destacando un precioso papel pintado con el que han cubierto las paredes.
La habitación principal de la pareja es también muy amplia y minimalista, con una decoración que transmite tranquilidad y elegancia. Todo bañado de color blanco roto, la estancia cuenta con una gran cama de matrimonio vestida en tonos grises, tiene un cabecero liso de color blanco rodeado por un marco de madera y en las paredes, han decidido volver a hacer uso del papel pintado utilizando uno de estilo clásico con el patrón en relieve. Este espacio también incluye un gran vestidor integrado, con numeroso armarios, cajoneras y estanterías, perfecto para que Verdeliss realice sus videos y selfies que comparte con sus seguidores.
En la tercera planta, Verdeliss ha decidido instalar en la buhardilla de su casa un gimnasio completamente equipado donde entrena para sus numerosas carreras y maratones. Con una cinta de correr, banco de pesas y bicicleta de spinning, la influencer tiene todo lo necesario para mantenerse en forma, en un espacio ventilado y con mucha luz natural.
El jardín es uno de los lugares preferidos de los hijos de Verdeliss: un espacio ideal para correr, jugar y disfrutar del aire libre. El jardín cambia constantemente según la estación y los numerosos eventos que organiza la familia en su casa. El porche exterior cuenta con una gran mesa de madera con capacidad para toda la familia, que es utilizado con frecuencia para comidas y reuniones al aire libre, tal y como podemos ver a través de las redes de Verdeliss.