Situado en Belgravia, una de las zonas más exclusivas de Londres, el inmueble no solo es conocido por haber albergado a los Delevingne y algunos miembros de la familia real británica en los años 70, sino que también guarda misterios relacionados con la desaparición de Lord Lucan. Es probable que no lo sepas, pero la familia de la famosa modelo y actriz Cara Delevingne pertenece a la élite social británica. En concreto, su padre es Charles Delevingne, un empresario y sobrino del vizconde Greenwood; mientras que su madre, Pandora, fue dama de honor de la princesa Margarita. Así que no es de extrañar que su familia adquiriese hace años una espectacular mansión en la que Cara Delevigne -que recientemente ha hablado sobre su orientación sexual-, de 31 años, creció junto a sus hermanas, las conocidas Chloe y Poppy. La casa, de cuatro plantas más un sótano, se ubica en el exclusivo barrio de Belgravia en Londres y está a la venta por aproximadamente 28 millones de euros.
Construida en 1838, la residencia en Lyall Street, de 506 metros cuadrados y cinco dormitorios, ha albergado a miembros de la realeza, prominentes figuras de la alta sociedad y celebridades a lo largo de los años. También fue escenario de eventos históricos, como la misteriosa desaparición de Lord Lucan en los años 70, un enigma que sigue intrigando a la sociedad británica hasta hoy. Pero lo mejor de esta mansión es que combina lo mejor de su arquitectura histórica con un diseño interior contemporáneo y con un toque chic que nos fascina.
Desde su hall de entrada, con suelos de mármol hasta la azotea ajardinada, cada rincón enamora. La propiedad se distribuye en cuatro pisos con una extensión con amplios espacios habitables. Cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, oficina, biblioteca, gimnasio, bar, cuarto de vapor, terraza, balcones, cuarto de lavado y ascensor, entre otras comodidades. En el exterior, ofrece una terraza y extensos jardines perfectamente cuidados.
Decoración ecléctica y zona de invitados muy confortable
A menudo que avanzamos por ella encontramos la primera planta, con un salón lleno de vida con una fusión de colores tropicales y detalles orientales. Subiendo a la segunda planta, nos encontramos con una sala de recepción adornada con cristalinas arañas, lujosas alfombras y una luminosidad natural que inunda el espacio a través de sus amplios ventanales. Además, hay un discreto despacho y una amplia suite principal con vestidor y baño de mármol. En la planta superior, se encuentran los dormitorios de invitados, cada uno con baño en suite y vestidor -este es el de Paula Echevarría, por si te quieres inspirar-. Más arriba aún, están los apartamentos de Cara Delevingne y sus hermanas, decorados en tonos neutros para maximizar el espacio. ¿Lo mejor? La casa también incluye gimnasio, sauna y una sala de cine, pero lo más destacado es la azotea con un cenador y cocina exterior, ideal para disfrutar de las noches de verano.
Te puede interesar: