La llegada al mundo del hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha vuelto a poner en primera línea de la actualidad social a Mar Flores, que el próximo mes de diciembre se convertirá en abuela por primera vez. La noticia del embarazo de la hija de Terelu Campos no solo pillaría por sorpresa a los habituales lectores del papel couché el pasado 25 de junio. Solo un día antes, era la tía de Laura Matamoros la que se enteraría de la llegada al mundo de si primer nieto -o nieta-. Desde entonces, con la excepción de unas declaraciones concedidas a la revista '¡Hola!', Flores ha optado por el silencio. Además, se ha refugiado en su entorno más cercano a lo largo de estas semanas para, de esta manera, estar alejada del foco mediático. Sin embargo, ahora la modelo vuelve a ser noticia. ¡Te contamos el motivo!
Como adelantábamos, Flores es uno de los personajes del corazón que, a su pesar, está en primera línea de la actualidad social. Hace solo unos días, en plenas vacaciones en Ibiza, la madre de Carlo Costanzia daba un paso al frente para adelantarse a los paparazzis que la siguen en las islas Baleares. Concretamente, escribía un mensaje en sus redes sociales en donde aclaraba que la persona que le acompañaba en este viaje era solo un amigo: "Para los paparazzi que están haciendo fotos ahora en la playa: Es un amigo, no es mi novio. Por favor, dejad de saltaros semáforos, cruzándoos con el coche, etc, voy con mis hijos. Gracias".
Meses después de poner punto y final a su relación con Elías Sacal, tal y como confirmó ella misma en sus redes coincidiendo con el día de San Valentín, ahora Mar está completamente centrada en su nueva ilusión: su piso nuevo, ubicado en las inmediaciones de Santiago Bernabéu, en el distrito de Chamartín, tal y como ha podido adelantar en exclusiva el portal 'Vanitatis'.
Tal y como han avanzado, durante todos estos meses la modelo -que se retiró del foco mediático en el 2018- ha estado inmersa en un proyecto personal e inmobiliario: su nuevo hogar, localizado en el corazón de la capital que consta de 160 metros cuadrados "que no ha superado el millón de euros", tal y como ha desvelado el medio citado, que ha dado más detalles de esta nueva vivienda que "ha reformado" de manera íntegra. "Cuenta con cuatro dormitorios, destacando el principal por su baño en suite completamente exterior. Los otros dormitorios dan a un tranquilo patio interior. La cocina, una de las habitaciones más grandes, tiene una salida hacia la puerta de servicio retirada y acceso directo al salón, un espacio amplio que se abre a una terraza con vistas a la calle", cuentan desde una inmobiliaria a 'Vanitatis'.