La noticia del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia fue una auténtica sorpresa. La pareja contó en una entrevista a la revista ¡HOLA! que llevaban dos meses juntos cuando se enteraron de la noticia durante un viaje con amigos. En aquel momento sintieron "miedo y mucha responsabilidad", pero con las ideas muy claras decidieron seguir adelante y hoy están "muy contentos" de saber que el próximo mes de diciembre se convertirán en padres primerizos. Pero más allá de los propios protagonistas, la noticia fue una auténtica revolución porque ese bebé que está en camino (y del que todavía se desconoce el sexo) convierte en abuelas a Terelu Campos y Mar Flores.
48 horas después de hacerse pública la noticia, la madre de Alejandra Rubio se sentó en el plató de '¡De Viernes!' (programa del que ahora es colaboradora) para contar cómo se había enterado del embarazo de su hija y la opinión que tenía de Carlo Costanzia, padre de su primer nieto. Pero faltaba por conocer la opinión de Mar Flores, que desde entonces se ha mantenido al margen de la polémica y ha tomado la decisión de no hablar de la vida privada del mayor de sus cinco hijos.
Este miércoles nos hemos despertado con la modelo protagonizando la portada de la revista ¡HOLA! para hacer balance de sus 55 años recién cumplidos. Mar Flores, entre muchas de las cuestiones que ha respondido, ha entrado a hablar de la paternidad de Carlo. "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto y, por tanto, no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre", ha dicho.
Además, a la modelo también le han preguntado si ha podido conocer a Alejandra, la que será la madre de su primer nieto. Mar Flores ha respondido que sí, que ese conocieron "casualmente en un sitio", sin entrar a ofrecer más detalles de su encuentro familiar ni a opinar sobre la novia de su hijo. "Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", ha terminado diciendo. De esta manera, la modelo se sigue manteniendo al margen de la vida privada de Carlo, que es fruto de su relación con el italiano Carlo Costanzia.