Eva González ha encontrado en su hogar un sitio perfecto de paz y estilo que refleja tanto su gusto personal como su conexión con la tradición andaluza. Situada en el pueblo sevillano de Mairena del Alcor, la presentadora vive en un imponente chalet en el que cada rincón ha sido perfectamente decorado para crear un ambiente cómodo y elegante, primando el estilo rústico por encima de todo. Sigue leyendo para conocer cómo es el chalet en el que vive Eva González junto a su hijo Cayetano en su pueblo natal de Mairena del Alcor, Sevilla.
El chalet de Eva González es un claro ejemplo de cómo una vivienda puede ser sofisticada y a la vez funcional sin perder la conexión con su tradición andaluza. Su casa ha sido reformada para mejorar sus calidades pero han respetado su estructura original y su preciosa fachada, que destaca por ser de estilo clásico y tener detalles arquitectónicos típicos de la cultura andaluza, con arcos y balcones adornados con flores.
El salón de la presentadora es un espacio amplio y funcional en el que destaca el suelo de parqué de madera y los tonos neutros y blancos. El sofá ocupa una parte fundamental de este rincón, que es modular y cuenta con chaise longe de color blanco crema. También cuenta con una mesita baja de madera maciza y con pequeños elementos decorativos que añaden un toque de sofisticación al espacio sin perder la comodidad ni romper con el estilo rústico. El uso de materiales naturales, como la madera y la piedra, junto con la presencia de elementos decorativos antiguos, crea un ambiente que aparte de ser rústico, también es cálido y acogedor. Los grandes ventanales con los que cuenta la estancia le permiten la entrada de abundante luz natural permitiendo una mayor sensación de amplitud y luminosidad en todo el espacio.
Eva González es una apasionada de la cocina, un hobby que intenta compartir con el pequeño de la casa, su hijo Cayetano, al que intenta enseñarle recetas en sus ratos libre. El espacio sigue la línea rústica y cromática de la casa en tonos blancos y tonos tierra. La encima es de madera maciza de color marrón oscuro, al igual que los armarios de almacenaje y cuenta con una amplia gama de electrodomésticos que no duda en compartir con sus seguidores en las redes sociales.
El dormitorio principal de Eva es puramente de estilo clásico donde predomina el uso de la madera natural. La cama está vestida con ropa de color blanco y la estancia cuenta con un espejo clásico de forma ovalada con el marco metálico. Como decoración, la presentadora ha decidido colgar unos cuadros religiosos muy especiales para ella dándole un toque más personal a la estancia.
Uno de los detalles más llamativos de este chalet sevillano es su extenso jardín exterior lleno de encanto y que está rodeado de vegetación. El jardín es una de las estancias de su casa en la que Eva González se siente más a gusto y en la que toma el aire fresco. La superficie es de césped natural (aunque ahora hay algunos artificiales muy resultones) y cuenta con varias plantaciones y flores típicas de la zona. Está asegurado por una larga valla de madera que también delimita el jardín con el espacio destinado a la piscina, que es redonda con bordillo de madera y cuenta con su propia zona de hamacas, siendo ésta la joya de la casa para Eva González.