La mansión de Cristiano y Georgina en Portugal: minimalista, con grandes ventanales y eficiente

El pasado mes de noviembre salía a la luz que Cristiano Ronaldo y Georgina habían adquirido una nueva casa en Portugal. Concretamente, la pareja, que desea instalarse en la tierra del futbolista en un futuro, había comprado la mansión más cara del país. Una mansión valorada en 21 millones de dólares y situada en la lujosa zona de Quinta da Marinha, en Cascáis, a 30 minutos en coche de Lisboa. Además, está a 200 metros de la playa y junto a un campo de golf.

Sin embargo, antes de poder disfrutar de su nuevo hogar, la pareja, que hace poco también adquiría una mansión en la isla de los ricos en Dubái, está llevando a cabo una gran reforma integral de la vivienda para ponerla a su gusto. Ha sido la revista 'Semana' la que ha ofrecido nuevos detalles sobre la casa que está diseñada por el arquitecto Mies van Der Rohe y está ubicada en una finca que cuenta con un área de construcción total de 1.957,15 metros cuadrados.

Una casa minimalista y eficiente

En cuanto a la casa, la construcción es de estilo minimalista y tiene tres plantas. Además, tiene grandes ventanales y está rodeada de terrazas exteriores. Además, la pareja ha apostado por la eficiencia energética y se han instalado paneles solares. Una opción con la que generarán su propia electricidad, reducirán la factura y al mismo tiempo contribuirán a proteger el medio ambiente.

La mansión cuenta además con una amplia zona ajardinada que ya han empezado a diseñar. Según ha publicado la citada revista, ya se han plantado grandes pinos y palmeras alrededor de la casa. Una decisión con la que previsiblemente la familia pretende proteger su intimidad cuando se instale en la vivienda.

Por último, teniendo en cuenta la gran afición de Cristiano Ronaldo por los coches (se calcula que su colección supera los veinte modelos cuyo valor total es millonario), la vivienda cuenta con un espectacular garaje en el que podrán aparcar hasta veinte vehículos.

Las otras mansiones de Cristiano y Georgina

Lisboa, Madeira, Riad o Madrid. Cristiano Ronaldo y Georgina tiene mansiones repartidas en varias ciudades. La pareja ha construido algunas de las casas de sus sueños y de las que conocemos algunos detalles gracias a las redes sociales y a la prensa. 

Aunque tal y como se ha revelado se está reformando un gran mansión, el futbolista tiene otras propiedades en su país natal en las que podría instalarse mientras espera que terminen las obras. Según ha trascendido, el futbolista y empresario tiene un apartamento de más de 300 metros cuadrados valorado en 7,2 millones de dólares y dueño de un bloque de 7 patas en Funchal (Madeira).

A estas viviendas en su país natal se une también su lujosa casa de Madrid. Situada en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de España, la vivienda tiene 600 metros cuadrados divididos en cuatro plantas y dispone siete habitaciones y nueve baños. Además tiene un salón de techos altos y con una chimenea con piedras decorativas, una gran cocina con isla, gimnasio completo, sala de trofeos y un enorme garaje. Por supuesto, la propiedad dispone también de un gran jardín y una piscina. 

La última gran propiedad adquirida por la pareja es una mansión en la isla de los ricos, Jumeirah Bay Island, en Dubái. Una isla que es conocida por su curiosa forma, que recuerda a la de un caballito de mar. Ubicada en un exclusivo vecindario, la isla cuenta con un club náutico privado, un beach club, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas como el Bulgari Resort. En cuanto a la residencia de la pareja no han trascendido detalles, pero se sabe que el tamaño de todas las casas ubicadas en la zona está entre los 1.900 y los 4.200 metros cuadrados y tienen acceso a una playa privada con vistas al Golfo Pérsico.