Hace unas horas, Cristiano Ronaldo compartía una tierna imagen en sus redes sociales con la que felicitaba a sus hijos, Mateo y Eva, que acaban de cumplir 7 años. Además de las numerosas muestras de cariño que los pequeños han recibido en su fecha especial, junto a sus hermanos y Georgina Rodríguez han celebrado una espectacular fiesta con todo lujo de detalles de la que ahora han dejado evidencia a través de las redes sociales.
Georgina y Cristiano han compartido en sus perfiles públicos la foto familiar con la que muestran cómo han crecido sus cinco hijos, Junior, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda: “Os amo” y “Family First (La familia primero)” son los comentarios que, respectivamente, han añadido junto a la imagen en la que al completo, posan frente a las dos deliciosas tartas de cumpleaños donde los mellizos han soplado las velas.
Por su parte, la modelo ha querido dejar que sus más de 60 millones de seguidores en Instagram se cuelen en la gran celebración que han organizado con motivo del cumpleaños de los retoños y que, para la ocasión, ha llenado el domicilio familiar de juegos como si de una sala de recreativos o “game room”, como señala uno de los carteles de neón, se tratase.
El rótulo mencionado, sin embargo, no es el único que han querido incluir en la habitación ya que han añadido otros con los nombres de cada uno de sus vástagos, quienes han podido disfrutar de una canasta de baloncesto, una diana con dardos, un futbolín, un billar, una mesa air hockey e incluso una máquina de baile arcade. Del mismo modo, el salón ha contado con un karaoke donde los más pequeños han entonado sus canciones preferidas bajo la mirada atenta de sus padres, tal y como se aprecia en los vídeos.
El jugador del Al Nassr, que está a punto de separarse de sus hijos con motivo de la Eurocopa 2024, en la que participará con la selección de Portugal, fue uno de los primeros en felicitar a los mellizos: “Feliz aniversario a mis amores Eva y Mateo. Vuestro padre os ama mucho”, escribió ayer en sus redes sociales.
En el mismo lugar, Katia, la hermana de Cristiano, quiso dejar un emotivo comentario: “Los amores de la tía, que Dios os bendiga mucho, mucho”, añadió. También la madre de ambos, Dolores Aveiro, quiso dedicar a los pequeños de la casa una publicación: “Feliz cumpleaños a mis nietos, Mateo y Eva. La abuela os quiere mucho. Besitos”.