Georgina Rodríguez cumplió su sueño de ser madre por primera vez en junio de 2017 gracias a los mellizos Eva y Mateo, concebidos mediante gestación subrogada. Sin embargo, ese fue un año de sorpresas para la familia, puesto que tan solo cinco meses más tarde del nacimiento de ambos recibieron a Alana Martina, la primera hija en común de la modelo con Cristiano Ronaldo, quien ya había sido padre anteriormente de forma biológica de Cristiano Jr. La última incorporación de la familia fue Bella Esmeralda, la benjamina del clan, que llegó en 2022.
Con motivo del día de la Madre, la pequeña de la casa y su padre se han puesto de acuerdo para sorprender a la empresaria y celebrar este día tan especial regalándole un precioso ramo de flores. Algo de lo que, como es habitual en su día a día, ha tenido que presumir Gio en sus redes sociales: "Ser mamá es lo mejor de la vida. Felices días a todas nosotras. Gracias mi amor @cristiano", ha afirmado la mujer de Cristiano junto al vídeo donde Bella Esmeralda le obsequia con unas flores.
A pesar de su corta edad, así ha querido sorprender a su madre la menor, que hace unas semanas cumplía dos años en un día agridulce para la pareja, puesto que también es la fecha de fallecimiento de su hijo Ángel, el mellizo de Bella Esmeralda que murió en el parto. "El momento más feliz, se convirtió en el más triste", se sinceraba la empresaria a la revista 'Elle' sobre esa difícil etapa.
El futbolista ha querido aprovechar la fecha especial no solo para felicitar a la madre de sus hijos, sino también a la persona que le dio la vida: "Feliz día de la madre a las mejores del mundo", ha titulado el portugués una foto con la familia al completo en su viaje por Arabia Saudí y otro par de imágenes que reflejan el antes y después del deportista y su progenitora, Dolores Aveiro.
La relación entre Georgina y Dolores siempre ha estado de entredicho, incluso apuntando a la portuguesa como motivo de algunas de las posibles crisis de la pareja. "Dolores Aveiro acusada de recurrir a la brujería para separar a Ronaldo de Georgina Rodríguez", decía el titular del diario 'Correio da Manhâ'. Una acusación a la que la madre de Cristiano respondía con un comunicado alegando que era una "noticia falsa, calumniosa y hasta macabra".