Tamara Falcó ha sorprendido a todos mostrándonos con detalle uno de los rincones favoritos de su casa. La socialité, que siempre busca preservar su intimidad al máximo, nos muestra a través de redes sociales varios detalles que a nadie le pasarán desapercibido en su maravillosa terraza. De cara al verano, podemos observar cómo Falcó ha optado por cambiar la decoración, que luce algo distinta a la primera vez que mostró su nueva casa.
Detalles como la sombrilla, los cojines o los textiles que adornan uno de los rincones favoritos de su ático han dado un giro radical. Mientras que la piscina, situada en medio de este espacio de la casa y rodeada de una cuidada vegetación, convierte este rinconcito en uno de los más bonitos de su lujosa casa. El nidito de amor que Falcó ha formado junto a su marido, Iñigo Onieva, es de lo más clásico y estiloso, tal y como podemos observar en las imágenes.
Así, Tamara Falcó se deja ver de lo más relajada y sonriente mientras lee un libro al atardecer. Una buena forma también de combatir el calor en pleno verano.
Además, la socialité no está sola, sino que cuenta con la compañía de su querida mascota, Jacinta. "Cada día disfruto más de un buen libro, mi perrita y mi casa", confiesa a sus seguidores.
En la publicación también podemos observar a Falcó muy entretenida recolocando los cojines del sofá para darle un aspecto más casual y chic. Y es que la hija de Isabel Preysler demuestra estar muy atenta y cuidar hasta el último detalle dentro de su casa. Justo por eso, no tiene miedo al cambio y así nos lo ha demostrado, dándole incluso cierta inspiración "marroquí" al lugar.
De hecho, la magia de este rinconcito parece remontarse a su infancia, ya que según ha explicado en alguna entrevista, siempre le han gustado los "jardines secretos". Y, justo por eso, ha querido recrearlo en su propia casa, cumpliendo uno de los grandes sueños que tenía de niña.
De lo que no cabe duda, es de que a la coqueta terraza no le falta de nada, pudiendo destacar también las tumbonas en tono blanco y que combinan a la perfección con el sofá, junto con la sombrilla estratégicamente colocada para protegerse del calor.
Sin duda, un rinconcito del que Tamara Falcó disfruta como nadie. Tanto es así, que incluso sus seguidores se han interesado por la curiosa decoración, preguntándole si tiene cierta inspiración marroquí.
Y, aunque no podemos verlo, seguramente la marquesa de Griñón también contará con una imponentes vistas a la ciudad de Madrid. Un impresionante ático que estrenaba a finales del año pasado y donde Tamara también puede presumir de contar con la cocina de sus sueños. Así lo confesaba ella misma a la revista Architectural Digest. "Por fin tengo la cocina de mis sueños y siento que es el corazón de la casa", aseguraba emocionada.
La vivienda, de nada menos que 190 m2, fue diseñada por la interiorista Beatriz Silveira, y cuenta con toques clásicos a la par que contemporáneos. Algo, que refleja a la perfección el estilo que tiene Falcó, cuya pasión por la decoración parece haber heredado de su familia.
Recordemos que actualmente sus hermanos, Julio José y Chábeli, están al frente de un programa de reformas, atreviéndose a transformar recientemente el jardín de su madre, Isabel Preysler. Todo un reto ante el que los hermanos Iglesias han cumplido con las expectativas. Al igual que su hija Tamara, Isabel Preysler también siente predilección por su terraza y los rinconcitos verdes de los que disfruta en su mansión.