La boda de Tamara Falcó es uno de los acontecimientos del año, pero esto no quiere decir que el camino esté siendo sencillo para la diseñadora. Primero el enlace fue cancelado, porque rompió con Iñigo Onieva tras descubrir que le había mentido, después volvieron, pero la fecha tuvo que ser cambiada para que todos los invitados pudieran acudir.
Por si todo esto fuera poco, a semanas del enlace, la firma de moda que se iba a encargar de su vestido rompía con ella, publicando un comunicado en el que explican los motivos. Nada de esto parece amedrentar a Tamara, quien tras casa tropiezo, se levanta y vuelve a intentarlo.
Tal vez porque se siente más arropada que nunca gracias a las buenas amigas que ha ido haciendo a lo largo de su vida y que han demostrado ser de las que se quedan contigo para siempre. Amigas que han estado a su lado en las buenas, también en las malas, y que parece que no tienen intención de marcharse.
Con muchas de ellas ha estado de despedida de soltera, una escapada de fin de semana a Fátima donde tuvieron tiempo para todo, la parte más espiritual y también algunos momentos de ‘desenfreno’, como durante la cena con espectáculo.
Entre sus amigas más cercanas destacas las hermanas Finat, Casilda y Anita. Son dos de las más conocidas y también imprescindibles en más aventuras, junto a ellas ha estado de retiro espiritual en otras ocasiones. Gestionan juntas la firma de joyas Casilda Finat Mc, una de las más deseadas entre las famosas.
Las aristócratas comparten con Tamara su lado más espiritual y religioso, pero también el familiar. Ani está casada con Fabio Manrique desde los 18 años y juntos tienen cuatro hijos; por su parte, Casilda, se casó en 2014 y junto a su pareja son padres por partida doble, y lo serán una tercera vez a lo largo de 2023.
Otra de sus incondicionales es Andi Gómez-Acebo, estudió Periodismo y Publicidad, pero más adelante decidió formarse en Brand Design, lo que le ha llevado a abrir su propia empresa de branding, packaging y web, Andesany. Es muy discreta, por lo que poco se sabe de ella más allá de su amistad con Tamara.
Clara López de Lemus es una de sus mejores amigas, comparten fervor por la Virgen y muchas inquietudes. Ella se dedica a hacer representaciones y réplicas de la Virgen por encargo, incluso consiguió que Tamara le llevara una al Papa. En ‘Plan de tarde’ dijo de Tamara que “A mí me rechifla la Tamara que no es famosa, la Tamara cercana, divertida, ocurrente y con un corazón enorme”.
No tan conocidas, pero también presentes en los momentos clave, son Huga Rey, a quien se conoce por la relación que mantuvo en el pasado con el cantante Dani Martín, pero que se ha labrado una carrera gracias a su trabajo como estilista en ‘MasterChef’, y Verónica Godoy Ynzenga, quien trabaja en el showroom Crudité desde 2018 y mantiene una relación con Jaime Pérez-Pla.