Jorge Pérez y Alicia Peña han conseguido en poco tiempo acaparar gran parte del foco mediático, sobre todo a raíz del paso del ex guardia civil por diversos programas y realities de Telecinco. Además, a eso se suma que Pérez terminaba protagonizando un verdadero escándalo a raíz de su supuesto affaire con Alba Carrillo y que daba paso a todo tipo de comentarios sobre su matrimonio.
En aquel momento, tanto Jorge como Alicia tomaron la decisión de protegerse a ellos y a sus hijos, motivo por el que decidían alejarse de la televisión por un tiempo. Al menos, hasta que ahora el modelo vuelve a estar de máxima actualidad gracias a su participación en 'Supervivientes All Stars'.
Justo por eso, hemos querido adentrarnos un poco más dentro del día a día de la pareja y ver dónde viven. La pareja se mudaba ya hace unos dos años a una exclusiva y moderna casa situada en Las Rozas, a las afueras de Madrid.
Una vivienda de lujo valorada en nada menos que 600.000 euros y que se convertía en el mayor refugio para ellos durante uno de los peores momentos de su vida. En pleno huracán mediático, tanto Jorge como Alicia acababan de estrenar su nuevo hogar, donde podemos destacar el suelo de parquet y unas estancias bastante diáfanas y luminosas.
Según hemos podido ver en Idealista, uno de los espacios centrales y más atractivos de la vivienda es la cocina, completamente renovada y ataviada con los electrodomésticos más modernos. Muy espaciosa y que seguramente se habrá convertida en el corazón del hogar para la familia, que pasará muchos momentos allí.
Además, también podemos destacar la amplia terraza, donde pueden tender la ropa y usarla al mismo tiempo como despensa.
Aunque, sin duda, uno de las estancias favoritas de Jorge Pérez será el gimnasio, donde pasa mucho tiempo entrenando para presumir de esa envidiable figura que luce en las playas de Honduras. Y ese no sería el único privilegio que les brinda la exclusiva urbanización donde está asentada la vivienda, que también cuenta con dos pistas de pádel, sauna, piscina o salón comunitario.
En el caso de Jorge Pérez y Alicia Peña, queda claro que necesitan mucho espacio para compartirlo con sus hijos. Justo por eso, la casa dispone de tres dormitorios y dos baños.
De hecho, Pérez ya nos ha compartido alguna imagen en la que podemos ver el enorme espejo y la ducha de uno de ellos.
Mientras que, en otras instantáneas, también nos ha dejado ver una enorme estantería repleta de libros que seguramente adorna el salón. Sin duda, podríamos definir el interior de la vivienda como muy elegante, moderno y vanguardista.
Además, cabe destacar que los espacios se dividen de manera funcional, cálida y, sobre todo, agradable. Aunque lo más llamativo puede ser lo luminosa que es la casa, donde disfrutan de mucha luz natural gracias a los ventanales.
De esa forma, han conseguido crear un hogar que nos han dejado ver a través de pequeños detalles en las publicaciones que han ido compartiendo en redes sociales.
Te puede interesar: