Hace apenas seis años, Jorge Pérez era un completo desconocido. Guardia Civil de profesión desde el 2005, ejercía como agente en el municipio palentino de Aguilar de Campoo, pero las cosas cambiaron cuando, en abril de 2018, protagonizó una imagen de las redes sociales de la benemérita. La viralidad y el éxito de la fotografía supuso un trampolín para el cántabro: recibió la llamada de una importante agencia internacional. Cuando fue consciente de que no se trataba de una broma, accedió y dio comienzo a una carrera como modelo que posteriormente le permitió también dar el salto a la televisión. Para el gran público, Jorge es el ganador de 'Supervivientes 2020'. Pero sigue ejerciendo como maniquí: recientemente ha desfilado para Jordi Dalmau con un espectacular look nupcial.
La participación televisiva de Pérez en el formato de Telecinco aumentó la popularidad del ya exagente de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y le abrió la puerta a la pequeña pantalla, en la que ha seguido trabajando posteriormente, siendo actualmente colaborador en 'Así es la vida'. Pero pese a ello, el de Reinosa, casado con Alicia Peña y padre de cuatro hijos, no ha abandonado su vertiente profesional como modelo. De ello dan cuenta sus redes sociales, en las que comparte con sus casi trescientos mil seguidores algunas de las sesiones de fotos o las campañas que protagoniza.
Ha sido precisamente en Instagram donde hemos podido ver el último proyecto como modelo del ganador del concurso de supervivencia. Lo ha hecho como parte en el desfile de presentación de 'Jaleo', la nueva colección de Jordi Dalmau para Sedka Novias, marca para la que trabaja habitualmente el diseñador catalán. El evento tuvo lugar este pasado miércoles 13 de marzo, en el madrileño Palacio de Santoña, bajo el paraguas de Atelier Couture (plataforma de impulso de la moda nupcial de la alta costura española), y permitió ofrecer un primer vistazo a las innovadoras prendas de boda, pensadas para novias y novios "atrevidos" y "disfrutones".
La de Pérez fue la cara más conocida de los distintos modelos que participaron en el desfile, con un espectacular despliegue de música y baile. Aunque el cántabro lució más de un diseño de traje de novio, tanto en blanco como en negro, uno destaca especialmente. Se trata de un diseño 'total white' que redefine el concepto del look nupcial masculino.
Con pantalón ceñido, chaleco semiabierto con el pecho al descubierto y fajín a juego, las grandes protagonistas del traje han sido una chaqueta bordada superpuesta, en tono marfil, y una espectacular capa blanca, que partía de la espalda del modelo y que este arrastraba con él. Todo ello, complementado con unas botas negras y maquillaje en el mismo tono, con forma de cruz sobre el rostro.