"Este programa me llega en el mejor momento de mi vida y en la edad adecuada". Esas eran las declaraciones que Jorge Javier Vázquez daba a los compañeros de Telecinco días antes del gran estreno. Hoy, las tardes de la cadena vuelven a tener como protagonista al presentador en 'El diario de Jorge', un divertido formato en el que contarán "divertidas, tiernas y curiosas" historias de todos los que participan en él.
El propio Jorge, que ha estado unos meses alejado de la televisión hasta 'Supervivientes', contaba que en ese tiempo de parón, en su casa, se aseguró que nunca volvería a trabajar en un programa en ese horario de "después de la comida". Sin embargo, este formato pensado para él ha roto todos sus esquemas. Por eso, gracias a sus redes sociales, entramos en el interior de la casa del presentador, esa que le ha servido como refugio y en la que vive con sus mascotas, perros y burros.
El presentador vive en la lujosa urbanización de 'La Florida', en una casa de 700 metros con 2000 metros de parcela. En su interior, el hogar tiene cuatro dormitorios, cinco baños y un salón con grandes ventanales al jardín. Es en esa parcela exterior donde también tiene piscina, gimnasio y un decorado espacio al aire libre para comer o pasar el rato. A través de sus redes sociales, Jorge Javier ha mostrado en más de una ocasión el interior de su casa. Además, tal y como puedes ver en el vídeo, también nos ha enseñado que vive con todas sus mascotas, entre las que además de varios galgos también está su burro Fortunato, que vive en el jardín.
El salón está dividido en varias zonas. La principal es donde el presentador tiene un sofá de estilo 'chaise longue' que deja en su espalda el cristal que da al jardín y, de frente, la televisión en la que sigue a diario los diferentes programas. Los muebles son en tono beige y chocan con la zona de su despacho que está formada por una mesa de madera oscura y una silla con la que puede ver directamente la zona exterior de su parcela.
La cocina es de estilo moderno. Se trata de un espacio con muebles de color blanco y una isla. En un lateral, pegado a la cristalera, una mesa con sillas para disfrutar de sus comidas dentro de la casa. Más allá de su dormitorio y otras estancias que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Jorge Javier cuenta con gimnasio propio para practicar sus entrenos. Se trata de una sala con un tapiz en color rojo y diferentes máquinas de deporte. También tiene un cuadro con su cara en una de las paredes y un ventanal para ver el jardín mientras realiza deporte.
Uno de los espacios que más hemos podido ver en sus redes es el impresionante porche que tiene. Se trata de un espacio con sofás en el que, además de hacer entrevistas, dedica a diario para leer y disfrutar del buen tiempo en su jardín. Este no es el único, ya que dentro de ese espacio exterior tiene otra zona sin techo para disfrutar de comidas al sol o cenas al aire libre. Todo ello rodea su piscina, el espacio en el que se baña también con sus mascotas.