Rafa Nadal puede presumir de ser uno de los grandes deportistas de nuestro país y al que todos admiran. Aunque, más allá de su brillante trayectoria profesional, uno de los grandes logros del tenista es la preciosa familia que ha formado junto a Xisca Perelló.
La pareja daba la bienvenida a su primer hijo hace casi dos años, lo que coincidía también con la inauguración de la impresionante casa que se han construido en Mallorca. Situada en la tierra natal del tenista, se ha convertido en un verdadero sueño, sobre todo por el tiempo que han tardado en construirla.
Así, el propio Rafa Nadal nos ha ido mostrando cuáles son los rincones favoritos dentro de su casa, que cumple con todos los requisitos de la pareja. De ese modo, hemos podido ver que la impresionante vivienda situada en Porto Cristo ocupa un lugar privilegiado justo frente al mar.
De hecho, al pie de la fachada principal de la casa hay un acceso al mar entre las rocas, con una estrecha escalera que conduce a la entrada de la Cova des Correu. Y es toda la zona cuenta con un gran valor sentimental para Rafa, ya que además del paisaje familiar, el abuelo del tenista era propietario de un edificio situado justo al lado de la espectacular vivienda.
La casa se compone por dos edificios interconectados, a dos alturas, y ambos rematados con una cubierta que protege las espaciosas terrazas de la primera y la segunda planta, donde se abren grandes ventanales. Un conjunto que se completa con otro edificio de una sola planta y situado junto a la piscina.
Tal y como se ha encargado de mostrarnos en redes sociales el propio Rafa Nadal, él y Xisca disfrutan, entre otros privilegios, de un maravilloso jardín, mientras que desde de las terrazas pueden relajarse contemplando el agua cristalina que les rodea. Situada en un entorno privilegiado, la casa demuestra ser de lo más acogedora, con rincones de lo más especiales.
Por ejemplo, uno de los espacios de la vivienda está dispuesto para que toda la familia pueda jugar y pasar un buen rato. Del mismo modo, Rafa también cuenta con un despacho desde el que se encarga de manejar sus diversos negocios fuera de la cancha de tenis.
Pese a que Nadal siempre intenta proteger su vida privada al máximo, en alguna ocasión rompe su regla de oro para dejarnos ver su lado más personal.
Aunque, si algo podemos destacar dentro de su hogar, es la diversidad de zonas enfocadas al deporte y al cuidado físico. Y es que para el tenista cualquier rincón es bueno para ponerse en forma y entrenar, además del lujoso y equipado gimnasio del que dispone. Así, ya hemos podido verle haciendo elíptica o cardio, además de entrenar muy bien los brazos.
Y no solo eso, sino que Rafa Nadal también nos ha sorprendido más de una vez con sus buenas dotes en la cocina, que destaca por tener muebles blancos y una imponente encimera de mármol.
Actualmente, el tenista ha tenido que abandonar este refugio para centrarse en los Juegos Olímpicos de París, donde ha contado con el apoyo de sus familiares.