La vida de Jota Peleteiro ha dado un gran vuelco en muy poco tiempo. Y es que desde que se separase de Jessica Bueno, no solo ha decidido convertirse al islam, sino que ha vuelto a casarse y espera su tercer hijo. Y no solo eso, sino que ha manifestado su intención de mudarse con toda la familia a Arabia Saudí.
Tal es la fe que el futbolista procesa en su nueva religión, que ya ha cumplido uno de sus grandes mandamientos: viajar a La Meca una vez en la vida.
Sin embargo, y pese a que ha querido blindar su nueva vida personal al máximo, Jota Peleteiro todavía tiene asuntos pendientes con su pasado. Concretamente, con la impresionante casa que no consigue vender en Vizcaya y de la que intenta deshacerse desde hace 14 meses.
El futbolista todavía no encuentra vendedor para la impresionante mansión que en su momento compartió con Jessica Bueno y sus hijos. Una vivienda de 300 metros cuadrados y que cuenta con toda clase de lujos, entre los que podemos destacar 4.000 metros de parcela, pista de caballos e incluso solárium.
Pero, además, la urbanización donde está alojada la vivienda, La Bilbaína de Munguía, también cuenta con campo de golf y un lago, por lo que la impresionante mansión está situada en un entorno privilegiado. Algo, que se suma a las comodidades de las que dispone la propia vivienda: cuatro habitaciones, cuatro baños, dos vestidores, un gran salón, gimnasio y sauna.
Propiedad, que actualmente sigue a la venta por 2,8 millones de euros, cifra que Jota Peleteiro solo ha aceptado rebajar una vez. Y es que esta venta se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para el futbolista, que pretende romper de una vez con su pasado.
A pesar de todas las ventajas y lujos que ofrece la propiedad, nada parece convencer a los compradores. Además, cabe destacar que se trata del sitio ideal para que los más pequeños crezcan rodeados de naturaleza, tal y como lo han hecho los hijos de Peleteiro y Jessica Bueno.
Son nada menos que 3.000 metros cuadrados de jardín, contando con la clara ventaja de que tiene muy cerca el aeropuerto de Loiu y también una salida directa al lago.
Sin embargo, ya nada retiene allí al futbolista, quien pretende deshacerse de todos los recuerdos que guarda allí con su expareja de una vez por todas. Y más ahora que ha comenzado una nueva vida junto a Ajla Etemovic.
Pese a todo, este hogar ha sido testigo de momentos muy felices, como la primera comunión del pequeño Fran, fruto de la relación de Jessica Bueno con Kiko Rivera, que celebraron allí por todo lo alto. Momentos que ya han quedado en el olvido, ya que la modelo también ha rehecho su vida junto al cantante Luitingo, al que conoció durante su paso por 'GH VIP'.