Nagore Robles puede presumir de una impresionante casa en una de las zonas más exclusivas de Madrid, nada menos que en La Finca. Urbanización, que muchos famosos han escogido para disfrutar de una mayor privacidad y alejarse del foco mediático.
Hace un año que la presentadora tomaba la decisión de mudarse, y lo hacía muy bien acompañada por su fiel mascota Nash. "Este será nuestro nuevo hogar donde llegamos con mucha ilusión, ganas de calma y felices de comenzar este camino juntos", presumía orgullosa en sus redes sociales.
Hogar, que ha decorado con piezas de diseño de la marca Sklum, lo que le ha permitido también darle un toque muy atrevido. "Dicen que cuando haces una mudanza, llegas a una casa, pero dejas un hogar", se sinceraba al respecto.
Una vivienda, situada en una de las zonas más cotizadas y lujosas de la capital, y por la que Robles pagaría hasta 3.000 euros al mes. Además, en la propia urbanización Nagore puede disfrutar de piscina, gimnasio y muchas zonas verdes.
Según nos ha mostrado la propia presentadora en sus redes sociales, uno de sus lugares favoritos es la cocina, que se distingue por ser muy moderna, con muebles en tono blanco y una gran isla central que le aporta dinamismo. Estructura que al mismo tiempo resulta de lo más practica.
"Esta es mi preciosa y ordena cocina, que tenía muy claro que fuese en abierto para poder disfrutar del comedor". Al fin y al cabo, tal y como ella misma asegura, "es el núcleo de la casa".
Así, podemos destacar la mesa redonda de madera, con sillas en tono verde y "unos atrevidos bancos de borreguito". Mientras que otro de los rincones de los que Robles puede sentirse más orgullosa es el salón, donde puede descansar en un cómodo sofá de lino con chaiselongue que le da un gran toque de funcionalidad.
Aunque, sin duda, la joya de la corona es la impresionante terraza con jardín y dividida en tres zonas. Una, donde Robles aprovecha para relajarse en un conjunto de sillones y sofá con cuerda trenzada. Según confiesa la propia presentadora, una de las cosas que más valora es que los muebles sean resistentes, lo que viene muy bien en el caso de tener perro.
Justo por eso, ha optado por dos confortables sofás de madera con cojines de color blanco y una mesa redonda de diseño para crear una zona chill out. Lo que le da el toque ideal a la terraza, donde Nagore aprovecha para relajarse y también puede trabajar en diferentes proyectos en medio de un ambiente lleno de paz y tranquilidad.
Algo, a lo que se suma el espacio de comedor exterior con una mesa extensible (ideal para cuando recibe muchos invitados), y unas tumbonas donde la presentadora puede disfrutar del sol. "Son estupendas y reclinables, ideales para ponerte morena", asegura en el house tour que ha compartido en sus redes sociales.
Otro aspecto fundamental para Nagore a la hora de mudarse era que la casa estuviese rodeada de zonas verdes, donde puede disfrutar del aire libre y de la vegetación. "Ahora el cuerpo me pide verde, mucho verde", confesaba la presentadora. La presentadora necesita vivir en plena naturaleza, donde obtiene esa paz y tranquilidad que tanto busca en su día a día.