Marta Pombo se ha sincerado con sus seguidores sobre cuál es su rincón favorito en la espectacular casa familiar que están construyendo en Cantabria. La influencer, junto a su hermana Lucía y sus padres, han levantado una casa contigua a la de María Pombo, que ya nos enseñó hace unas semanas con todo lujo de detalle.
Apodada como 'Casa Vaca', esa no es la única vivienda de la que pueden disfrutar los Pombo, que poco a poco están cumpliendo el gran sueño de su vida. Así, Marta ha aprovechado para dar nuevos detalles sobre la construcción y ha mostrado también alguno de sus rincones favoritos.
"Esta es la parte de la casa que más voy a echar de menos en invierno", ha confesado. "El porche, porque me he pasado todo el verano en esta butaca leyendo". Del mismo modo, Pombo asegura que los muebles están hechos a medida y con cierto efecto envejecido, al igual que los colores que han puesto a conjunto con el techo.
"Voy a echar mucho de menos esta zona de la casa", ha dicho en sus redes sociales. Y, del mismo modo, la influencer ha explicado que le da mucha pena hacer las maletas y volver a Madrid. Aunque, por otro lado, sabe que cuando vuelva ya serán cinco, sobre todo porque está a punto de dar a luz a sus mellizas junto a Luis Zamalloa y convertirse en familia numerosa.
"Nos vamos mañana y me da mucha pena", se ha sincerado en redes sociales. "Si lo pienso, la próxima vez vendré con mis tres hijas y será en torno a Navidades".
De ese modo, parece que los Pombo ponen fin a sus vacaciones y no será hasta diciembre cuando vuelvan a su nuevo hogar en Cantabria. Pero, antes de marcharse, Marta Pombo ha querido aprovechar y dar a sus seguidores la oportunidad de preguntarle lo que quieran sobre la casa. Y una de las primeras preguntas que le han hecho va relacionada con los números que han puesto en las puertas de cada una de las habitaciones.
"Lo de los números no tiene ninguna explicación", detalla. "A mi padre le hicieron gracia en una de estas tiendas de decoración vintage", alega al respecto. Además, la influencer ha desvelado que la casa tiene seis habitaciones en total y cuatro cuartos de baño, por lo que todos caben sin ningún problema.
"Yo pretendo que en un futuro mis hijas compartan todas la misma habitación", afirma. "Pero cuando Lucía tenga hijos, que espero que sea muy pronto, ahí ya iremos poniendo literas para que duerman todos juntos".
Por otro lado, una de las estancias a la que todavía le queda más trabajo es la cocina. "A la cocina le queda un montón, todos los muebles nos los está haciendo un carpintero y también una isla de centro para poder desayunar". Sin embargo, en unos meses podrán darle el toque final y por fin veremos el resultado.
Así, Marta Pombo ha prometido que hará un 'house tour' junto a su hermana Lucía estas próximas Navidades, donde ya podremos ver la vivienda totalmente acabada.