Es un buen momento para María Pombo, a quien la vida le sonríe. Una etapa en la que no parece haber acercamiento con su prima Blanca, con quien la influencer y sus hermanas están distanciadas desde hace tiempo.
No siempre es sencillo llevarse bien con la familia y las tensiones parecen haber hecho mella en los Pombo, quienes siempre se habían mostrado como una piña, apoyándose unos a otros en sus proyectos y planes de futuro. Sin embargo, parece que la relación las hermanas Pombo y sus primos comenzó a tensarse a raíz de las relaciones entre sus padres.
Según recoge OK Diario, los Pombo se distanciaron a causa de un restaurante que querían tanto el padre de María, Marta y Lucía, como el de Blanca y Guillermo, una disputa que acabó ganando Papín, sobre nombre con el que las tres hermanas llaman a su padre, Víctor Pombo.
María y Blanca siempre habían estado especialmente unidas, compartiendo confidencias y estando la una al lado de la otra en todo momento. Sin embargo, en los últimos tiempos esta relación parece haberse enfriado hasta el punto de que ya no existe apenas relación entre ellas. Más aún, por lo que sus seguidores han podido ver a través de sus redes, parece que existe cierta tensión.
Comentarios que se podrían considerar como indirectas hacia lo que un día fueron han ido calentando a los fans de ambas, que leen entre líneas, incluso cuando las protagonistas parecen no tener intención de decir nada.
La ruptura de Blanca y Tito Navarro parece que fue la gota que colmó el vaso, sobre todo porque se rumoreó que Tito podría estar manteniendo una relación con la influencer Roxana Zurdo (algo que ella negó) y la sorpresa fue mayúscula cuando Roxana fue una de las invitadas a un evento organizado por María.
Un gesto que fue recibido con gran sorpresa por parte de los seguidores de ambas, porque al parecer no existía una relación previa entre ellas (ni siquiera se seguían en redes). Esto fue interpretado por muchos como un agravio hacia su prima, ahora que las cosas entre ellas no estaban bien.
"De verdad no todo es marketing, no todo está planeado, no siempre hay una intención. A veces todo es mucho más sencillo de lo que parece", decía María en ese momento, intentando dejar claro que este no era un desafío a su prima, con quien en el pasado tan unida estuvo. Blanca, por su parte, ha optado por mantenerse al margen, pero sí que ha dejado caer que gestos como este son clave para entender el momento actual de su relación, “aquí se demuestra todo”.