Alice Campello sigue intentando sobreponerse a su ruptura con Álvaro Morata después de ocho años juntos. La pareja, que siempre se había mostrado muy unida y que parecían tener una relación idílica anunciaba su separación el pasado 12 de agosto de forma totalmente sorpresiva. A través de sus redes sociales y dejando claro que no había habido terceras personas, el futbolista y la influencer confirmaban que habían puesto punto y final a su relación después de un fin de semana en el que las especulaciones en torno a una posible crisis y distanciamiento habían empezado a cobrar fuerza.
Álvaro Morata y Alice Campello trataban con sendos comunicados zanjar os rumores y evitar la polémica. Algo que no han logrado. Desde ese momento, la pareja ha acaparado los titulares de la crónica social en nuestro país. Su ruptura ha sido contada minuto a minuto y cada gesto y cada publicación en redes sociales ha dado lugar a nuevas informaciones sobre su separación y su futuro.
Diez días después de la confirmación del fin de su matrimonio, Alice Campello sigue refugiada en su espectacular casa de Madrid junto a sus niños. La influencer ha encontrado en sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, su mayor apoyo en este difícil momento personal que está viviendo y le están dando la fuerza para afrontar esta ruptura y seguir adelante. La italiana está centrada en ellos y en los últimos días ha compartido varias instantáneas con ellos en su casa. Unas instantáneas en la que vemos que los pequeños están logrando sacar una sonrisa a su madre en esta situación tan complicada.
Prueba de ello es el último vídeo que ha compartido en sus redes sociales. Unas divertidas imágenes en las que vemos a la italiana con los pequeños en la piscina de su casa de Madrid. Un entrañable vídeo en el que suena la canción 'De ellos aprendí' de David Rees y en el que vemos a Alice tirándose al agua con sus niños, cogiéndoles de la mano para saltar todos juntos a la piscina donde luego comparten divertidos juegos en familia.
Tras anunciarse la ruptura y aunque Álvaro Morata se ha trasladado a Italia para jugar en el Milán, Alice no ha regresado a su país natal y ha sorprendido con su decisión de permanecer en la casa de Madrid en la que la pareja había instalado su hogar en los últimos años a lo largo de los cuales hemos podido ver algunos de los rincones de esta espectacular mansión.
De de estilo vanguardista, muy luminosa y decorada en tonos neutros, la casa dispone de un gran salón, un gran gimnasio y un impresionante vestidor en el que Alice tenía su colección de zapatos. Ahora, gracias al último vídeo de la influencer con sus hijos, hemos podido ver con más detalle la espectacular zona exterior de la vivienda.
Aunque ya en alguna ocasión habíamos visto la amplia terraza en la que la pareja colocó varios sofás, una barbacoa e incluso un futbolín para disfrutar de divertidas veladas con la familia y amigos, ahora hemos descubierto que frente a esta zona Alice ha colocado una gran cama elástica en la que en los últimos días la hemos visto disfrutar junto a sus hijos.
Además, hay una gran escalera rodeada de vegetación que va desde el porche a la piscina. Una gran piscina rectangular que permite a la familia disfrutar de jornadas muy divertidas. Para el solado interior, la ya expareja se decantó por baldosas en tonos grises, que ofrecen gran resistencia y durabilidad.