Ana Obregón ha tomado una importante decisión que afecta de manera definitiva al patrimonio de su familia, y es que la actriz y sus hermanos han puesto a la venta 'El Manantial', la casa en la que durante muchos años ha pasado algunos de sus mejores veranos. Sin embargo, ahora que sus padres y su hijo Aless ya no están, parece que Obregón no le veía sentido a seguir conservándola, por lo que ha preferido vender la mansión por nada menos que 35 millones de euros.
Un precio que, obviamente, solo está al alcance de unos pocos. Con mil metros cuadrados construidos en una única planta, y situada en primera línea de playa en Son Severa, no cabe duda de que la casa es un auténtico lujo. Además, se encuentra a unos 70 kilómetros de Palma y a 20 de Manacor, en medio de un entorno realmente privilegiado.
Es más, el lugar cuenta incluso con su propio pozo privado de agua potable y también un punto de atranque en el embarcadero, para aquellos que tengan barco. Otro gran lujo que se traduce en el impactante precio final, un dinero que se repartirá entre los cinco hijos de Antonio García.
Ana Obregón y sus hermanos han puesto la venta en manos de una de las mejores inmobiliarias. Y es que la imponente mansión forma parte de una parcela de más de 6.000 metros cuadrados, con pista de pádel incluida. Es más, la propia vivienda está muy bien equipada con nada menos que siete habitaciones, un gran salón comedor, zona de día, zona de noche, sala de plancha y una impresionante cocina. Sin contar con la piscina, donde la actriz y bióloga nos ha regalado algunos de sus mejores posados veraniegos en compañía de su hijo Aless.
En 'El Manantial', Ana Obregón ha vivido algunos de los momentos más felices de su vida, aunque ahora mismo quiera deshacerse de esos recuerdos para empezar un nuevo camino junto a la pequeña Anita. La llegada al mundo de su nieta le ha devuelto la alegría y la ilusión a la actriz, que había perdido la sonrisa después de unas perdidas tan devastadoras.
"Verano 2024. A veces para ver un poco de luz, se tiene que pasar por una intensa oscuridad. Este verano Anita me trajo la luz de su papá para que el verano pudiera existir. Poco a poco", confesaba a sus seguidores en redes sociales, donde nos va deleitando con las imágenes más adorables de la pequeña Ana Sandra.
Justo por eso, Ana Obregón ha preferido refugiarse en su casa de La Moraleja, donde vive completamente volcada en el cuidado de su niña. Vivienda completamente reformada e ideal para la crianza de Ana Sandra, que va dando sus primeros pasos en el mundo. Allí, tanto la actriz con su nieta viven muy cómodas, por lo que no necesitan más espacio que los 646 metros cuadrados y las dos plantas de las que disponen.