Ana Obregón recuerda sus posados veraniegos: “Falta el de este año”

El posado con el que Ana Obregón da comienzo a la época estival se ha convertido ya en historia de España. Sin embargo, desde 2019 pasó tres años alejada de las portadas relacionadas con lo citado tras el fallecimiento de su hijo Aless a causa del cáncer. En 2022, volvió a retomar las fotografías, cuyos beneficios fueron destinados íntegramente a la Fundación Aless Lequio para la investigación contra la misma enfermedad. Ahora, ha confirmado que este año volverá a hacerlo y ha dado unas pinceladas sobre cómo podrían ser las nuevas imágenes.

Ana Obregón da detalles sobre su posado de este verano

En 1992, después de convertirse en mayo del mismo año en madre de su primogénito junto a Alessandro Lequio, Ana pactó un posado a cambio de su tranquilidad el resto de las vacaciones con los medios de comunicación que esperaban las imágenes de los tres en sus primeros días de desconexión juntos en la playa. Así, en Mallorca, nació una tradición que la bióloga ha terminado llevando a cabo durante cuatro décadas.

A esto mismo ha hecho referencia ahora a través de sus redes sociales, donde ha compartido un vídeo en el que, a ritmo del mítico ‘ On The Floor’ de Jennifer López, ha recopilado algunas de las instantáneas que han visto a la luz en los anteriores veranos. “Imposible, en 22 segundos, recopilar casi 40 años de posados de verano. Aquí os dejo alguno de los mejores, pero sin lugar a dudas los únicos que me gustan son los dos últimos!!!”, ha comenzado escribiendo. Es entonces cuando ha afirmado que “falta el de este año”.

Del mismo modo, ha querido dar su opinión sobre los que piensan que la época “no llega” hasta que Obregón se pone ante las cámaras: “Todavía no entiendo por qué hay esa tradición, pero para mí siempre ha sido un orgullo dar el pistoletazo de salida a la época del sol, las vacaciones y la luz”, ha sentenciado en su cuenta de Instagram.

Aunque por el momento se desconoce la fecha en la que se hará público el perteneciente al 2024, sí que, con las pinceladas ofrecidas, ha dejado entrever que su nieta Ana Sandra podría ser la protagonista junto a ella de la fotografía: “Creo que este año hay una personita que me va a robar el posado!!! Felices vacaciones a todos. Yo seguiré buscando la luz iluminada por mi pequeña Anita”, ha concluido.