Lily Collins ha abierto las puertas de su lujosa casa de Los Ángeles. La protagonista de 'Emily en París' vive junto a su pareja, el director de cine Charlie McDowell, en una casa de mediados de siglo que mantiene la esencia de su particular estilo y su memoria histórica, ya que en la puerta de la vivienda consta una placa que verifica que fue construida para los soldados en los años de la posguerra. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la sofisticada casa de Lily Collins en Los Ángeles.
En la casa de Lily Collins están todas las estancias comunes integradas en un mismo espacio que tiene diferentes alturas. Esta estancia combina el estilo nórdico con tienes provenzales sin renunciar a la propia esencia 'mid century' que tiene la casa y que recuerda al estilo clásico de las viviendas de la época. La madera es el material principal que han usado para la casa. El salón cuenta con una gran chimenea de leña fabricada con ladrillo pulido sobre la que ha colgado un sol de cobre. A su lado, ha creado un espacio muy acogedor con una alfombra de estampado étnico y una butaca mecedora en tonos cremas. La zona de descanso está acompaña por un gran sofá y dos butacas acolchadas en color camel.
El comedor sigue la línea cromática del salón, incluyendo más elementos decorativos naturales como jarrones de cristal con flores y esculturas con plantas. La protagonista de esta estancia es la gran mesa de madera de acacia con sus seis sillas a juego y una gran estantería del mismo material que se extiende justo detrás de ella. En esta estantería, la actriz ha colocado un par de lámparas de estilo moderno, recuerdos de sus viajes y unas pequeñas figuras de madera oscura con la forma de tres patos.
El contraste cromático de esta gran estancia multifuncional lo tiene la cocina, que cuenta con una gran isla central cuadrada de color blanco que combina a la perfección con los tonos madera del resto de la decoración. La pared que rodea la cocina es de azulejos rectangulares de un tono celeste vintage y los armarios de almacenaje son de madera natural al igual que la gran campana extractora con la que cuenta la cocina.
Elegante, sofisticado y cálido. Así es el dormitorio principal de la casa de Lily Collins en el que ha creado un espacio muy acogedor pensado para el descanso y el confort. En su dormitorio se extiende una gran alfombra de estampado étnico que ocupa casi todo el espacio, sobre la que se sitúa la gran cama doble vestida de blanco con un cabecero rectangular clásico de madera oscura. Las mesitas de noche son de diseño, de estilo moderno con formas circulares muy originales. A su lado, la actriz ha integrado un pequeño estudio que ha creado situando un escritorio de madera envejecida con una butaca de estilo vintage con cojines étnicos.
Además, su dormitorio cuenta con un precioso baño integrado con paredes de madera y una gran bañera individual de estilo clásico en el centro del espacio. También, cuenta con dos baños adicionales en su casa, uno de ellos es de madera en su totalidad y el otro es el baño común de la casa, también de estilo clásico y con la madera como elemento decorativo principal.
Los jardines de la casa de Lily Collins son el plato fuerte de su hogar. Una extensión de vegetación y plantas silvestres en la que la actriz puede disfrutar del aire libre en su zona de solárium o en la piscina rectangular de estilo moderno con la que cuenta. Desde casi toda la vivienda, se tiene acceso directo al jardín exterior gracias a los grandes ventanales que rodean la preciosa casa de la protagonista de 'Emily en París'.
Además, su casa forma parte de un conjunto de viviendas que ya son historia de la ciudad de Los Ángeles. La placa del Registro Nacional de Lugares Históricos que hay junto a la puerta lo confirma: Lily y su pareja Charlie viven en una 'Case Study House', una de las pocas casas levantadas como un experimento residencial en la posguerra, cuando se pidió a los mejores arquitectos de la época que construyeran casas modelo baratas para los millones de soldados que regresaban del frente
Una de las casas que más expectación ha despertado ha sido el hogar que María Pombo y Pablo Castellano se han construido en Cantabria. De aspecto rústico pero con todo tipo de comodidades, la pareja ha estrenado esta residencia de verano este año junto a sus dos hijos, Martín y Vega. Muy cerca, sus padres y sus hermanas han construido otra casa.