La casa donde Marcos Llorente y Paddy criarán a su primer hijo: armario desayunador y baño 'luxury'

Marcos Llorente y Paddy Noarbe se encuentran en uno de los momentos más dulces de su relación, y es que acaban de anunciar que están en la espera de su primer hijo. Un pequeño que llegará para colmarles de alegría justo un año después de haberse dado el 'sí quiero' en una espectacular boda y por todo lo alto.

De hecho, la pareja ha construido en su casa pensando precisamente en las ganas que tienen de llenarla de niños, un sueño que cumplirán en apenas unos meses. "Celebrando la vida más que nunca. Gracias pequeño ser de luz", ha compartido muy emocionada la influencer. Y es que pese a que son una pareja bastante reservada, en redes sociales no han dudado en mostrarnos algunos de los rincones favoritos de su espectacular casa, que se distingue por elementos muy particulares. Por ejemplo, un armario desayunador y baño 'luxury' revestido por una capa de piedra natural.

La impresionante casa de Marcos Llorente y Paddy Noarbe

La propia Paddy confesaba a sus seguidores durante el proceso de construcción de la vivienda, que antes nunca se había fijado en esta clase de detalles "porque ni siquiera a mí me interesaban al estar en casas de paso a las que no les ponía tanto mimo". Algo, que ha cambiado a la hora de construir la casa de sus sueños, donde le importa "hasta el color de los manillares".

El salón, del que apenas hemos podido ver unos retazos en sus redes sociales, destaca por su naturalidad, con un sofá en tonos neutros junto a la que han colocado una superficie de apoyo en mármol que sirve de decoración.

Uno de los espacios que la mujer de Marcos Llorente más disfruta en su nueva vivienda es, sin duda alguna, la cocina. Allí, la influencer cuenta con un espacio ideal compuesto por una espectacular encimera de cuarzo y muebles de madera de nogal. De hecho, allí suele compartir el proceso que sigue a la hora de prepararse su bebida favorita: el té matcha.

Una cocina de ensueño y un entorno privilegiado

Del mismo modo, la cocina cuenta con detalle muy especial: un mueble desayunador donde poder guardar "cafeteras, teteras, tazas y demás utensilios". Una ideaza, tal y como apunta la propia Paddy, y que le viene fenomenal en medio de su particular reto de cara a probar "todos los matchas del mundo".

Por otro lado, el exterior de la vivienda tampoco se queda atrás, ya que una empresa de paisajismo fue la encargada de darle vida a un espectacular entorno verde, donde destaca una piscina con envidiables vistas al bosque que les rodea. En el jardín, unos cipreses son los encargados de regalarles privacidad y protegerles de miradas indiscretas, actuando al mismo tiempo como una especie de barrera. Así, en las imágenes que Paddy suele subir a redes sociales, vemos que lo han acompañado con varias esculturas que recuerdan a las construcciones de la antigua Grecia. Una zona ideal para relajarse y practicar ejercicio al aire libre.