Ya falta menos para que Dulceida y Alba Paul le puedan ver la carita a Aria, la que será su primera hija. Las dos creadoras de contenido preparan la llegada de la pequeña con mucho mimo y de hecho ya se han trasladado a Barcelona de donde es Aida, y donde podrá estar acompañada de toda su familia el día del parto, que se espera para mediados de octubre. Sin embargo, antes de irse, ya han dejado preparada la habitación de la pequeña en Madrid, donde volverán pasado el posparto más inmediato.
La creadora de contenido de moda ha querido compartir con su comunidad cómo es la habitación de su primera hija, aunque ha dejado claro que todavía no está al cien por cien. Mientras otra persona le graba, la influcencer va mostrando cada objeto que da forma a la estancia de habitación infantil sin perder la sonrisa, algo que simboliza la ilusión que ha puesto en la creación de la estancia.
Según se entra, la habitación tiene una gran ventana que la baña de luz. Esta está cubierta con una cortina blanca que quitará esa iluminación cuando Aida y Alba tengan quieran dormir a Aria. Y si se trata de dormir, una de las piezas más importantes de la habitación es la cuna, se trata de un mueble con ruedas, por lo que como bien cuenta Aida, "ira moviéndose por toda la casa". En concreto se trata del modelo Stokke Sleepi Mini Cuna V3 de la marca Stokke, una de las preferidas de las influencers. Es un modelo que se puede adquirir con un kit de extensión adicional para que el niño pueda usarla hasta los 5 años. Además tiene la base ajustable en cuanto a la altura para que sea más cómodo coger y acostar al bebé en cada etapa. Este modelo se puede adquirir por 399 euros. El protector y el saquito de la cuna son de la firma Eleven Mia.
Al lado de la cuna se encuentra el cambiador un mueble sencillo con tres cajones, en los que de momento solo tienen guardadas muselinas. Es un cambiado que también es de la misma firma, Stokke, y está disponible en blanco y en color madera, el elegido por Aída y Alba. La parte superior, donde se cambia al bebé se adquiere de forma independiente y en estos momentos se encuentra agotada. El precio del cambiador es de 649 euros.
Al lado de la cuna y debajo de la ventana, como decoración principal han optado por dos jirafas de peluche, una más grande y otra más pequeña que representan a la mamá y la cría. "Son las reinas de la habitación", dice la influencer de los peluches. En una de las esquinas han colocado un minisillón en blanco roto que está decorado con un elefante de peluche.
Frente al cambiador, en la otra pared han colocado otra cómoda en color blanco sobre la que han puesto algunos regalos que les han hecho para Aria, como sonajeros y peluches pequeños y encima de la misma han puesto un capazo donde también descansará la niña. En esta misma pared se ve que han fijado algunas estanterías en color madera que las han decorado con más peluches. En el suelo una la alfombra en blanco roto se encarga también de aportar calidez a la estancia.