Vicky Martín Berrocal está a punto de estrenar nueva casa en Madrid. La diseñadora, que en 2022 regresó a España tras su ruptura con Joao Viegas después de tres años juntos, y se instaló en Madrid, donde durante algunos meses compartió casa con su madre. Ambas convivieron durante el tiempo que buscaba la casa perfecta para establecer su hogar. Un hogar que pareció encontrar en el verano de ese mismo año.
En julio de 2022, Vicky se instaló en una impresionante casa en la que ha vivido los últimos dos años. Sin embargo, muy pronto eso podría cambiar. Aunque no ha desvelado ningún detalle sobre la decisión que ha tomado, según ha contado a sus seguidores en redes sociales ha adquirido una nueva propiedad en la que podría instalarse.
Sin embargo, aún parece que queda algún tiempo para ese momento. Según ha revelado en sus stories de Instagram, está realizando una gran reforma para ponerla completamente a su gusto. Algo que no está siendo del todo sencillo puesto que cada vez que visita la obra se encuentra con alguna sorpresa o surgen nuevas necesidades que no estaban contempladas en el proyecto inicial. "Esta cara mía es la cara que se me pone cada vez que visito la obra de mi casa nueva. Cara de no entender nada. Porque eso pasa. Dejas tres días de venir y siempre ves algo nuevo que quieres hacer o algo que no entiendes que hayan hecho", ha contado resignada a todos sus seguidores.
A juzgar por las palabras de la diseñadora, aún quedan muchas cosas pendientes por hacer y revisar. "Como sabéis llevo días fuera de Madrid y mañana empiezan con el suelo. Eso significa que tengo que estar una semana sin entrar y necesitaba repasar alguna cosa que otra", ha contado Vicky, que ha bromeado con su estilismo de 'chándal pijamero' y ha confesado que no hubiera sido estrictamente necesario no hubiera aparecido en la obra y se hubiera quedado de buena gana en su casa puesto que tenía unas décimas de fiebre.
En febrero de 2022 tras poner fin a su relación con el portugués Joao Viegas, Vicky Martín Berrocal empezó una nueva etapa en Madrid. Lo hizo en una gran casa situada en las inmediaciones del Parque del Retiro. A través de sus redes sociales, la diseñadora fue descubriendo algunos de los rincones de la vivienda.
Dentro de la casa en la que reside actualmente la diseñadora una de las estancias más importantes es la espectacular cocina, que destaca por un estilo elegante y muy actual.
Con la madera como el material principal, se ha decantado por el color negro y los tonos oscuros. Muy amplia y con mucha luz natural, la cocina está presidida por una enorme isla.