Marta Riumbau enseña la habitación de su hija Julieta: cuna de 1.000 euros y de tonos grises

Quedan muy pocas semanas para que dos de las influencers más reconocidas de nuestro país, den a luz a sus primogénitas. Casi al mismo tiempo, Aida Domenech -más conocida como Dulceida- y Marta Riumbau darán la bienvenida al mundo a sus hijas, a las que han llamado Aria y Julieta respectivamente.

Hace unas semanas, la mujer de Alba Paul abría las puertas de la habitación de su pequeña, que nacerá en Barcelona. Aunque todavía se desconoce si enseñarán o no el rostro de su primera hija en común, lo que sí no han dudado en mostrar cómo será la estancia en donde dormirá en el futuro. Ahora, a menos de un mes para conocer a Julieta, la niña que decidió tener en solitario, ha sido Riumbau la que ha abierto las puertas de la habitación de su primogénita. ¡Te contamos todos los detalles!

Así ha vivido su embarazo Marta

El pasado mes de mayo, la expareja de Diego Matamoros reaparecía en redes sociales con un importante mensaje: su embarazo. Desde hace un tiempo, la joven había tomado la decisión de ser madre y someterse a un tratamiento para ello. Tras anunciar el hermano de Laura Matamoros que había terminado la relación con la creadora de contenidos, era la de Barcelona la que contaba que había decidido "ser madre soltera".

"Un día, cuando seas un poco más mayor, me sentaré contigo y te lo explicaré todo. Te contaré que eres el bebé más deseado del mundo, que no podía esperar más a conocerte y que somos tú y yo. Que eres especial y voy a dejarme la piel para que seas la persona más feliz del mundo. Pero, por ahora, pórtate bien unas 23 semanas más", explicaba la joven.

Una de las grandes incógnitas tras anunciarlo fue si Diego seguía viviendo con ella ya que el joven publicaba entonces imágenes de la casa de la influencer. "A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra (...). Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartirnos perro. Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo. Al final una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida, en mi caso dos años, al no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, ¿por qué no voy a tener buena relación? Súper felices los dos", dijo la joven.

La habitación de Julieta

A escasas semanas de conocer el rostro de su bebé, la joven ha mostrado muy ilusionada cómo ha quedado la habitación de Julieta, en la que predominan los grises y los rosas claritos. Además, la creadora de contenidos ha explicado que la ha llenado de peluches de animales.

"Os presento la habitación de Julieta que me muero de amor, así que al más puro estilo old school room tour, os la enseño. Había escogido tonos grises, blancos, con algún toque rosa y con motivos de elefantes y estrellas. Y así ha sido la línea de muebles y textiles", ha escrito.