Hace justo un mes, a través de su cuenta personal en el universo 2.0, Marta Riumbau anunciaba su embarazo. La joven, de 36 años, explicaba el largo proceso al que se había tenido que someter para cumplir su sueño de ser madre. Además, desvelaba que había tomado la decisión de hacerlo en solitario ya que, al no tener una pareja estable, "a partir de los 35 años, los óvulos van disminuyendo, tanto en cantidad como en calidad y a partir de esa edad puede ser más complicado quedarte embarazada". Ahora, la joven ha reaparecido en redes sociales para contar que ha tenido que ir al hospital de urgencias tras haber sangrado en su quinto mes de gestación. ¡Te contamos todos los detalles!
Desde que anunciara su embarazo en su cuenta de Instagram -en donde acumula más de 700.000 seguidores-, la creadora de contenido ha sido muy trasparente a la hora de hablar sobre la dulce espera de su hija Julieta. En uno de sus primeros vídeos, la joven catalana contaba que había tenido una amenaza de aborto y que no todo estaba siendo de color de rosas. Ahora, ha contado que ha tenido un susto de salud por el que ha tenido que acudir al hospital: "Tuve una gotita de sangre, y como ya tuve el hematoma, me asusté un poco. Así que preferí ir a urgencias. Me miraron todo bien y me hicieron una ecografía. También me hicieron una ecografía trasvaginal para comprobar que no viniese del útero y que todo estuviese bien y por esa parte todo parecía bien, no había ningún problema, no tenía pinta de que viniese del útero".
Además, ha contado la primera opinión de los médicos: "Les dije que me mirasen la orina porque de forma intermitente he tenido alguna especie de síntoma de infección de orina, pero no ha sido algo constante ni me escocía la hacer pipí ni nada, pero era una sensación rara. Me lo miraron y, efectivamente, me salió alterado. No me dijeron que tuviera una infección de orina de caballo, como me dicen normalmente porque soy muy propensa a ello, pero sí".
Finalmente la influencer ha dicho que, tras las molestias que está teniendo, mañana irá a su médico de cabecera: "Me dijo que la tenía colocada con el culo abajo y por eso siento mucha más presión de la normal y esa necesidad de hacer pis o tener la sensación de que me hago pis. De hecho, muchas patadas me las da directamente en la vejiga y lo noto un montón".