Garbiñe Muguruza y Arthur Borges se darán el 'sí, quiero' este sábado 5 de octubre en Marbella tras más de tres años de relación. En una entrevista a la revista ¡HOLA!, la extenista contó que iban a organizar "una ceremonia íntima" en Ginebra, que es donde viven, pero que la fiesta sería en el municipio malagueño. "He elegido un sitio muy bonito que se llama La Concepción, en una zona espectacular, como una especie de jardín botánico", explicó hace unos meses. Con motivo de esta sonada celebración, entramos en la casa que la extenista comparte con su marido en Ginebra ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!
Tal y como ha ido mostrando a lo largo de estos años a través de sus redes sociales, Garbiñe vive en una casa unifamiliar frente al lago Leman, en Ginebra. Desde su hogar, a juzgar por los vídeo que ha compartido, se ven algunas granjas típicas de la zona. Debido a la profesión de la que se retiró hace unos meses, la deportista ha viajado mucho y fue en la pandemia cuando tuvo tiempo para disfrutar realmente de su hogar.
El salón es la zona principal de la casa. Las paredes son blancas y cuenta con un amplio ventanal que da al jardín de la casa. El salón está dividido en dos zonas, una principal en la que tiene un gran sofá de color blanco frente a dos individuales. En la pared, una estantería minimalista repleta de libros y una chimenea que sale de la propia pared y que calienta el hogar en cada uno de los inviernos que disfrutan en la fría ciudad de Ginebra. La otra zona del salón cuenta con una amplia mesa de madera con sillas de color blanco en la que disfrutan de algunas comidas, cenas o de un buen café, tal y como ella misma muestra en sus fotografías.
A través de los mensajes que recibe en redes sociales muchos de sus seguidores comentaban que se trata de una "casa fabulosa" y que les encanta "el diseño interior".
Una de las zonas que más hemos podido ver es la cocina. Garbiñe ha compartido en sus redes sociales cantidad de imágenes de la que parece una de las estancias en la que más tiempo pasa. Se trata de una sala con un gran ventanal, las paredes blancas y una encima de color gris oscuro que resalta con el blanco del resto de los muebles. Se trata de un diseño minimalista porque las paredes, además de los armarios propios de la cocina, tienen poca decoración. La extenista tiene unas pequeñas baldas de madera sobre las que apoya algunas plantas pequeñas que dan algo de color a la estancia.
Una de las partes más especiales de la casa es que a pocos metros puede disfrutar de un gran lago. Tal y como ella misma comparte en sus redes, se trata de un lugar apropiado para hacer algo de deporte o, simplemente, relajarse observando el paisaje.
Además, debido a su profesión, Garbiñe ha practicado y sigue practicando mucho deporte, por eso es importante contar con un gimnasio en casa. Este detalle y muchos más puedes verlos en el vídeo que encabeza esta noticia.