La casa nueva de Marina Rivers en Madrid: moderna, con jardín y varias plantas

  • La influencer se ha comprado una casa en la que ya está instalada y ha enseñado algunas de las estancias, con las que se pude intuir el estilo decorativo

  • Marina ha optado por los tonos neutros entre los que predominan la madera y varios tonos de blanco consiguiendo una sensación de paz en los ambientes

  • Los influencers con carrera universitaria: de Marina Rivers a Ale Agulló

La influencer Marina Rivers está más de actualidad que nunca por su participación en un concurso culinario. Recientemente anunció que se había comprado una casa, aunque no había mostrado mucho su interior. Ahora que ya está instalada en su nuevo hogar ha abierto las puertas de este a través de TikTok, su red social por excelencia y ha mostrado su buen gusto a la hora de introducir piezas funcionales y novedades decorativas en las distintas estancias de la vivienda. Se trata de una casa espaciosa con varias plantas en la que predomina la luz y los colores claros. Un entorno que transmite paz y tranquilidad y que te describimos en Divinity.

El jardín, su zona favorita

Tal y como explica en uno de los vídeos en el que ha mostrado su casa, el jardín es una de sus zonas preferidas. Sobre un suelo gris de grandes losas ha configurado una zona de relax, con un gustoso sofá con estructura de madera flaqueado por un gran macetero que pone el toque verde. "Es supercómodo", apunta. Acto seguido muestra una de sus mesas preferidas: "la mesa que más he utilizado de la casa", está situada en el porche y cuenta con seis sillas con cojines desenfundables. La casa cuenta con otro pequeño porche donde Marina ha situado dos sillas de madera de estilo rústico. "Es una de las zonas más fresquitas de la casa", explica y cuenta que ha disfrutado de agradables charlas con café en la mano en este área. También explica que está esperando una mesita para complementar la decoración.

El salón, amplio y luminoso

En el salón predominan los tonos neutros, con las paredes blancas y el suelo en madera en un tono clarito. Los sofás los ha elegido en tono blanco roto y con tejido de borreguito. Toda la zona de descanso está montada sobre una alfombra en blanco y negro con un diseño gráfico que pone un toque moderno al entorno. Sobre la mesa de centro, redonda y blanca, descansa una foto de Rosalía, a modo decorativo. Además, al igual que Inés Hernand, también hemos visto cómo Marina ha apostado también por sillas de estilo 'cannage'.

Otro toques decorativos los aporta con piezas de cerámica y una planta de grandes hojas que pone el toque de color. También se puede ver una mesita auxiliar en color arena con un jarrón que sostiene unas ramas secas, en un color coordinado con los tonos de la casa. En otra zona se aprecia otra mesa redonda blanca, esta más alta con silla de estilo vintage en tonos beis. Frente a la zona de estar se puede ver que también hay un pequeño aseo, seguramente para que pueda ser utilizado por los invitados.

Cocina moderna con electrodomésticos integrados

En cuanto a la cocina, sigue un poco la misma estética que el resto de la casa. Como hemos podido ver en otros vídeos que ha subido a TikTok, en esta estancia la influencer ha apostado por muebles en tono gris oscuro y madera que le dan un toque moderno y por integrar los electrodomésticos (no están a la vista). Además, también cuenta con dos taburetes altos y una mesa alta en la que podrá desayunar y comer.

Zona de estudio en tonos claros

En la planta de arriba tiene un gran estudio dividido en varias áreas. En una primera, delimitada por una alfombra gris, ha colocado un espejo de pie apoyado en la pared y dos puf en color crudo. A su lado hay una estantería de color blanco donde se pueden ver perfumes y cosméticos, donde a menudo suele grabar su vídeos. También tiene una mesa de estudio en color blanco con una cajonera a uno de los lados, con los tiradores negros. Junto al escritorio en el que tiene colocados útiles de trabajo como el ordenador y unos cascos, un par de sillas en madera que aportan calidez y ponen el punto de contraste.

Te puede interesar:

A pesar de ser una figura pública de relevancia, Marina Rivers ha confesado en varias ocasiones que su círculo más cercano no tiene nada que ver con su mundo profesional. Entre ellos destaca su hermana pequeña, Gabriela, a la que le une una estrecha relación. La pequeña de ambas, aunque no alcanza las mismas cifras y mantiene un perfil más discreto en las redes, acumula más de cien mil seguidores en su TikTok