Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta, poco a poco va cumpliendo más sueños junto a su chico, Vicente Benítez, con el que se comprometía en abril y planea casarse este próximo año. Así, en plenos preparativos de cara a su gran día, la pareja también ha conseguido dar forma a su hogar, que han transformado por completo y han querido compartir con todos sus seguidores.
Tal y como desvela la joven en un emocionante vídeo en sus redes, hace apenas un año y medio que entraban a vivir a un pisito de apenas 40 metros cuadrados. Y aunque en un primer momento ella no lo tenía nada claro, sobre todo porque se trataba de la consulta privada de un médico que se jubilaba y les dejó los muebles, parece que su chico sí que supo verle todo el potencial que tenía.
"Vicen sí tuvo ojo para verlo. Tampoco necesitábamos mucho para nuestro primer alquiler juntos", asegura la hija de Raquel Revuelta. "Con mucho cariño y no muchos recursos, la sala de espera de la consulta se convirtió en nuestro saloncito, y el despacho en nuestro dormitorio", relata respecto a los grandes cambios que han hecho en la vivienda.
Y es que poco a poco han conseguido transformarlo en hogar. "Con cada vez más cosas nuestras, de los dos, pero sobre todo más recuerdos, también de los dos", añade muy ilusionada junto al vídeo del antes y el después, donde podemos ver una transformación espectacular. "No sé si nos queda mucho o poco tiempo en esta casita, pero cuánto la queremos ya. Siempre será la primera!", concluye.
Lo primero que vemos es que el propio mobiliario se da un aire muy clásico, con un gran sofá de piel donde podían sentarse los pacientes en lo que era el despacho, un escritorio y una alfombra con estampados bastante llamativos que se han encargado de quitar para dejar vía libre al brillante parquet. Así, queda claro que la pareja ha optado por una decoración más minimalista y se han puesto manos a la obra para transformar ellos mismos las estancias principales. Lo que incluye desde el salón, con tonos blancos y muy luminoso, al dormitorio que sigue la misma idea. De ese modo, han conseguido crear un ambiente muy relajado y con rincones pensados para desconectar, dotándoles al mismo tiempo de una gran sencillez con mobiliario de madera y plantas.
De hecho, los seguidores de la pareja no han dudado en aplaudir el trabajo que han hecho. "Muy coqueto y acogedor", les han comentado. "Lo importante es el amor y la ilusión que le habéis puesto", prosiguen los mensajes de cariño y ánimo. Sin duda, un gran pasito adelante para la hija de Raquel Revuelta y su pareja, que ya van compartiendo pequeño detalles de lo que suponen los preparativos de su boda. Por ejemplo, ya nos han dejado entrever que el presupuesto del enlace podría ser un poco elevado.
Un asunto sobre el que no dudan en bromear. "Si no quieres ir de viaje de novios a Trujillo, va a haber que ir bajando", les dice el organizador de bodas en un email que han hecho público.