Álvaro Morata y Alice Campello están inmersos en sus respectivas nuevas vidas tras un verano intenso. Aunque inicialmente parecía que, tras su ruptura, ambos pasarían un tiempo separados debido al fichaje del futbolista por el AC Milan, hace unas semanas pudimos saber que también la influencer abandonaba España para regresar a su país natal dos años después de haberlo dejado. De esta forma, los cuatro hijos en común de ambos tendrán mucho más cerca a sus dos progenitores. En los últimos días, la empresaria ha mostrado a sus seguidores que se encuentra totalmente instalada en la capital de Lombardía, mostrando las primeras imágenes de su nueva casa. Así es su espectacular salón, que puedes ver en detalle dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
A finales del mes de septiembre, Campello reaparecía en su perfil de Instagram para anunciar la importante decisión, con la que daba inicio a una nueva etapa personal. A través de un carrusel con varias imágenes junto a Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, de seis, tres y un año, mostraba su traslado a tierras trasalpinas en avión junto a su descendencia. "Nuevos comienzos", escribía junto a las instantáneas, dando cuenta de que no era una mera visita y que vivirá, así, próxima a su expareja, que también se está instalando.
Alice ha dado cuenta de cómo está siendo su desembarco a Milán en sus redes sociales, con una fuerte presencia de su familia y amistades. Tras un pequeño paréntesis debido a un viaje a Nueva York, la influencer ha demostrado que está ya muy instalada en la ciudad, compartiendo en su Instagram las que son las primeras imágenes de su nueva casa. Pocos son los datos que se conocen sobre la vivienda, como su ubicación exacta o sus dimensiones, más allá de lo publicado por la propia influencer, que la semana pasada publicó un vídeo en sus historias esbozando un breve 'house tour' con la estancia principal.
Por lo visto en las imágenes, se trata de un piso amplio y situado en una zona residencial o ajardinada. Para su decoración ha contado con la ayuda y asesoramiento, a tenor del mensaje que compartía en el propio vídeo, con el diseñador de interiores David Turco y su firma, Turco Design. El resultado es un hogar de estética cálida, en el que predominan los tonos claros, con abundancia de madera y que goza de mucha luminosidad gracias a la luz natural que entra por las ventanas.
El salón ha sido el gran protagonista en el vídeo publicado por Alice, aunque fugazmente se puedan ver otras habitaciones a través de las puertas abiertas. La estancia ofrece una gama cromática que combina el blanco con gris y tonos ocres y marrones. Dos son los principales protagonistas de la misma. Por un lado, el gran sofá, de tipo modular y con doble cara, lo que permite sentarse a ambos lados del mismo, en color gris y cubierto de cojines neutros. Por un lado, el mueble mira hacia los grandes ventanales con balcón y vistas a la calle, y, por otro, al resto del cuarto.
El otro plato principal de la vivienda es un descomunal mueble blanco que cubre por completo, hasta el alto techo, la pared principal. La pieza cuenta con varios huecos en forma de hornacinas en su interior, con distintos elementos decorativos. En la parte baja, destaca una elegante chimenea en mármol blanco. Por lo demás, el salón, con suelo de madera y paredes en beige, cuenta con otros muebles y piezas de diseño, como mesitas, butacas o lámparas. También un buen número de retratos de sus hijos, solos o junto a ella, en blanco y negro, algunos de ellos todavía por colgar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail