Necesitas un cabecero y una mesita de noche, pero no te alcanza el presupuesto para todo… o no dispones de los metros cuadrados necesarios para las dos cosas. O simplemente tu espacio de almacenamiento no da más de sí. Tranquila: hasta Marie Kondo se rindió y reconoció que el orden absoluto y el minimalismo no siempre son posibles. Hoy vamos a hablarte de piezas para el hogar que tienen varias funciones, ocupan poco espacio y están genial de precio. ¡Y son monísimas! Echa un vistazo a estos muebles y déjate inspirar.
Tanto si vives sola como para esos días en que no te apetece poner la mesa para una o dos personas, esta mesa baja es ideal: cuenta con una estructura que eleva la tabla para poder comer en ella y deja debajo un espacio perfecto para guardar revistas, libros, el mando de la tele… Además, está tirada de precio: 55,99 euros en Amazon, y disponible en siete colores: blanco, cambria, blanco con la tabla en cambria, gris polar, nogal y wengué.
Un tres en uno perfecto: este cabecero de Vidaxl.es (desde 78,99 euros) está disponible en prácticamente todos los tamaños de cama y en varios colores (blanco, gris, roble, negro…). Con un diseño minimalista y funcional que se adapta casi a cualquier estilo, cuenta con espacio para libros y demás objetos, como una mesita de noche, e incorpora un sistema de iluminación led con un amplio menú de luces que puedes regular y cambiar a tu gusto.
IKEA es, seguramente, la firma más famosa de muebles asequibles y funcionales, así que no podíamos dejar de mencionarlo en este listado. UTÅKER es su solución para la habitación de tu hijo/a o para una de invitados: puede convertirse en dos camas (para que el amiguito o amiguita de tu peque pueda dormir en tu casa), en una doble, para alojar a una pareja, o en un sofá, para convertir la habitación en una sala de juegos improvisada para tus hijos/as. La estructura completa, sin colchón, cuesta 199 euros.
El sofá cama rojo de tres plazas de Mondo Convenienza (270 euros) se transforma fácilmente en una cama individual y tiene debajo un minicanapé en el que puedes guardar ropa de cama, cojines o lo que necesites. Tiene cinco años de garantía y es una pieza perfecta para tu salón o para una habitación de invitados.
La mesita Carmie fabricada en ratán de Sklum (96,95 euros) no solo incorpora un espacio para guardar objetos, sino que además, con un cojín encima, puede ser un improvisado asiento para cuando tengas más gente que sillas en casa. Su diseño la hace perfecta tanto de mesita de noche como de auxiliar para el salón.
Para una habitación o como mueble para la entrada, este zapatero-espejo alberga un espacio para hasta 18 pares de zapatos. Un dos en uno perfecto cuando no tienes donde guardar tu calzado cuyo diseño minimal lo hace ideal para cualquier ambiente. 133,90 euros en Maisons du Monde.
Esta mesita plegable de AliExpress (68,84 euros) apenas ocupa espacio plegada. Desplegada es una mesa de comedor (o de cocina) de cuatro servicios, cuya pata central es una zona de almacenaje con un módulo inferior y dos cajones donde poder guardar vasos, cubiertos, manteles o, si la usas junto a los fogones, aceite, sal o lo que se te antoje. Perfecta tanto para espacios pequeños como para improvisar un comedor dentro de la cocina.
Te puede interesar:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.