Son un gran equipo en lo profesional, pero también en lo personal y por eso su boda es una de las más esperadas. Ana Guerra y Víctor Elías comenzaron con mal pie, pero supieron encontrar sus puntos en común y crear una bonita historia de amor que planean celebrar con una gran boda, a la que se espera que acudan casi todos los compañeros de OT de Ana, pero a la que también han invitado a la prima de Víctor, la reina Letizia, aunque la presencia de la monarca no está confirmada.
La pareja comparte su vida desde hace tiempo y también su hogar, una casa que poco tiene que ver con aquella en la que vivía Ana y en las que sus sesiones de ensayos tanto molestaban a sus vecinos. Tanto que llegaron a quejarse públicamente, causando gran consternación en la artista y muchas horas de información en los programas de corazón.
Ahora, la pareja ya no parece tener ese problema (por lo menos no hay quejas públicas por ello) y eso que el número de músicos que viven bajo el mismo techo se ha duplicado. La música es la vida de ambos, por eso una de las estrellas de su casa es un piano de cola.
Las redes sociales fueron testigo de la mudanza de la pareja, que no dudaron en compartir esta nueva etapa de su vida con todos sus seguidores, dejando desde el principio ver algunos detalles de su casa, como las blancas paredes o los suelos de madera. No es que sea demasiado habitual que la pareja comparta detalles de su casa, pero sí que hay ocasiones en las que dejan a la vista algunas pinceladas que ayudan a imaginar cómo es el hogar que han construido junto a sus mascotas.
La casa tiene grandes ventanales, lo que ayuda a conseguir que entre mucha luz y las estancias parezcan más grandes. La decoración que han dejado ver se mueve en tonos neutros, algo con lo que se consigue la misma sensación. Detalles modernos se mezclan con otros más clásicos, como los cubre radiadores con los que añaden su toque personal. Mientras que los tonos claros son los que predominan, los grises aportan un toque de color, como sucede con las cortinas o con el verde de las plantas que llenan su casa.
La pareja también tiene una pequeña zona de comedor, con mesa y sillas en color oscuro, así como una nevera para vinos. Algunos detalles en madera ayudan a crear calidez y contrastan con el resto de muebles. Por ejemplo, de madera es la mesa auxiliar del salón, así como la de la cocina, algo que dejaron ver cuando acogieron a la actriz Natalia Sánchez en su hogar.
Si algo les caracteriza a ambos es la pasión por la música y por eso no podía faltar un rincón dedicado a ella, presidido por un piano en el que de vez en cuando regalan alguna canción a sus seguidores