Yon González siempre ha mantenido su vida privada en un segundo plano. Lejos de los focos, las alfombras rojas y los estrenos de sus proyectos como actor, el intérprete ha empezado una nueva vida familiar de la que no ha querido dar ningún detalle públicamente. Hace unos meses nos enteramos de que estaba saliendo con Magali Aravena, una influencer argentina con la que acaba de ser padre de su primera hija.
A través de sus redes sociales, la novia de Yon confirmaba el nacimiento de su tercera hija, la primera en común que tiene con el actor. Magali es madre de dos hijos más mayores, Valentino y Chloé, que son fruto de su relación anterior con el futbolista Eduardo 'Toto' Salvio. En su cuenta de Instagram, Magali dio la bienvenida a su hija. "¿Cómo se explica este sentimiento? Es difícil. Solo puedo decir que llegaste para iluminarnos la vida. Sos soñada, Alba", escribió la argentina. Alba es un nombre que tiene su origen en el latín, concretamente en la palabra "albus", que significa "alba" o "amanecer". Algunos expertos hablan de otro significado asociado con este nombre, como sería "mujer de piel blanca".
El pasado mes de septiembre, Magali Aravena contó en sus redes sociales que tanto ella como sus hijos y su mascota ya estaban instalados en su nueva casa. En la publicación pudimos ver las fotografías de sus maletas en el aeropuerto y de la llegada a ese nuevo hogar. Y, también desde entonces, tanto ella como el actor han publicado fotografías en el mismo salón, una de las estancias principales de su nueva casa.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja disfruta de una vivienda con varias plantas. En la baja, que tiene también salida a una terraza, tienen un salón - comedor dividido en dos zonas. Una zona para estar relajados cuenta con un sofá en color negro, una alfombra de color gris y unas butacas blancas. En la pared blanca destacan varios cuadros abstractos y una lámpara en el lateral para dar luz cuando llega la noche. Por su trabajo en redes sociales, Magali también guarda en la esquina de su salón un aro de luz para conseguir una mejor imagen en sus fotografías y vídeos.
La otra zona del salón, más alargada, es el espacio del comedor. Tal y como puedes ver en el vídeo, la pareja tiene una mesa alargada blanca con patas de color negro y seis sillas en color azul marino. También tienen un aparador con un espejo redondo sobre el que Yon González también ha posado. Es sobre ese aparador blanco donde la pareja tiene un montón de velas de diferentes formas, colores y tamaños. Además, es esa pared la que destaca sobre el resto de la casa por estar decorada con un papel en color morado.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail