Logo de divinity
Casas

divinity

Dulceida enseña la habitación de su hija Aria en Barcelona: una cuna convertida en armario y un cuadro de su placenta

El pasado 15 de octubre, Dulceida y Alba Paul daban la bienvenida a su primera hija en común, Aria -cuyo rostro no han mostrado en redes sociales-. Las creadoras de contenidos anunciaban un día después que su primogénita ya había nacido: "El amor de nuestras vidas ya está aquí. Aria Paúl Domenech, 15 de octubre, 18.20, ni en nuestros mejores sueños, estamos alucinando y explotando de amor". Casualmente, el mismo día en el que, tres años atrás, anunciaban su ruptura.

Desde entonces, aunque en un primer momento las de Cataluña han optado por no enseñar a su bebé, sí que comparten en sus respectivas redes sociales cómo están siendo estas primeras semanas con Aria, que nació en Barcelona -por estar también cerca de sus respectivas familias-, en donde tienen su casa (aunque dentro de un tiempo tienen pensado volver a la capital española, en donde también tienen su otro hogar y en donde mayoritariamente trabajan).

Ahora, a través de su perfil público -en donde actualmente acumula tres millones y medio de seguidores-, y al igual que hizo con el cuarto de la pequeña en Madrid, ha mostrado el resultado final de la habitación de su primogénita en la que siempre será su ciudad natal. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

Todos los detalles de la habitación de Aria

Un mes después del nacimiento de Aria, Dulceida ha enseñado a todos sus seguidores el resultado final de la habitación de su pequeña. Un cuarto dentro de su hogar en Barcelona que lo ha querido hacer muy distinto al de Madrid, en donde pasarán la mayor parte del tiempo.

En el comienzo del vídeo, la influencer aparece en la entrada de esta estancia del hogar en donde ha pasado sus primeros días como madre. "Bienvenidos a la habitación de Aria de Barcelona", a la que ha llamado "el cielo". "Esta es la habitación de nuestra princesa", ha continuado explicando antes de dar detalles del cuarto.

Primero, la mujer de Alba Paul ha enseñado la cuna de la pequeña, muy diferente a la de Madrid y que, como ha dicho, en principio es "un armario" ya que la pequeña aún duerme con ellas. Entre los muebles, también destacan una cómoda, un cambiador impermeable, un espejo "para ver las nubes todo el rato" -refiriéndose al papel de la estancia-, un sillón en donde suele mecer a la niña y un armario dividido por secciones: donde tiene los pijamas de Aria y donde tiene las prendas de "invierno".

Además, entre los detalles de la habitación de la recién nacida hay varios cuadros, entre los que destaca una pintura de la placenta de Dulceida, unas luces de neón con el nombre de la pequeña y un móvil para la cuna, un regalo que le ha hecho a la pequeña el progenitor de la creadora de contenidos.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail