Dulceida reaparece en la alfombra roja de Los40 Music Awards tres semanas después de ser madre

Tres semanas después de convertirse en madre por primera vez, Dulceida ha reaparecido en una alfombra roja. La creadora de contenido no ha querido perderse la gala de Los40 Music Awards, celebrada este año en Barcelona. Una gala muy especial y en la que además ha jugado un papel importante. Nada más arrancar, se ha subido al escenario para presentar el primero de los premios. 

Pero antes de vivir este momentazo sobre el escenario del Palau Sant Jordi, Dulceida ha desfilado por la alfombra roja acompañada de su mujer, Alba Paúl. Ambas se han mostrado muy felices y han derrochado complicidad en su primer posado como madres. Un posado en el que, como no podía ser de otra manera, han hablado de su pequeña Aria. "La niña está muy bien", ha contado a los periodistas con una sonrisa que delata que a nivel personal está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. 

Dulceida ha optado por un look al más puro estilo bailarina

Y para este regreso por la puerta grande a una alfombra roja, Dulceida ha elegido un look muy especial y favorecedor. La creadora de contenido se ha decantado por el 'estilo coquette' tan en tendencia. Concretamente, ha lucido un mini vestido rojo con cuello alto y falda de tul con el que nos ha recordado a una bailarina de ballet clásico. 

Para completar su look, ha optado por unos elegantes salones en color marrón chocolate con unos diez centímetros de tacón y que llevan tres pequeñas hebillas. En cuanto al peinado, Dulceida ha seguido la línea marcada con su vestido y ha optado por un pulcro recogido de bailarina. 

Apoyando a los afectados por la dana en Valencia

Por supuesto, no ha faltado el recuerdo para todos los afectados por la dana en Valencia. Ha sido en ese momento cuando le ha cambiado el semblante y se ha puesto más seria. A pesar del dulce momento que está viviendo con la llegada de su primera hija y aunque estar en la alfombra roja le hacía mucha ilusión no ha podido evitar una "sensación agridulce por todo lo que está pasando". 

La tragedia en la Comunidad Valencia la ha conmocionado y consciente del altavoz que tiene, ha decidido por ayudar dando visibilidad a todos aquellos que están pasando por un auténtico infierno. "Creo que todo el mundo tiene que ayudar con el corazón. Y voy a seguir utilizando mi altavoz, que esto no acaba ni hoy, ni mañana. Hay que utilizarlo con responsabilidad e intentando ayudar en lo máximo posible", ha dicho a la prensa, a la que no ha querido revelar qué otro tipo de ayuda ha brindado a los afectados. "Yo me lo quedo para mí. No soy de alardear, pero a quien lo haga yo no le juzgo".

Por último, la creadora de contenido ha querido zanjar la polémica que ha suscitado que algunos influencers vuelvan a compartir a través de sus redes sociales su contenido habitual y ha recordado que la vida sigue y que todo el mundo tiene que trabajar. "Excepto los afectados, por razones obvias, casi nadie ha parado su trabajo. Al final la gente tenemos que trabajar. Mientras se haga desde un respeto, está bien", ha terminado diciendo. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail