Hasta hace unos años, la conversación en torno la Navidad no empezaba a producirse hasta el mes de diciembre, en el que tienen lugar las señaladas fechas. Pero de un tiempo a esta parte, el runrún previo se ha adelantado. Con semanas de antelación llegan los turrones y demás dulces a los supermercados, comienza a hablarse de atuendos para las fiestas y, sobre todo, empieza a hacerse omnipresente la decoración navideña. En este último campo, entre los vips los hay más adelantados y más perezosos. En el primer grupo se incluye Paula Echevarría, que ya ha montado el árbol de Navidad en su casa, acompañada de Miguel Torres y sus dos hijos, Daniella y Miki.
En los últimos días, las redes sociales han empezado tímidamente a mostrar hogares ornamentados con los típicos accesorios navideños. Hace unos días era Sara Carbonero la que abría la veda en el panorama vip patrio, enseñando en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram cómo había puesto ya en su casa el árbol organizando una pequeña celebración con sus hijos, su hermana Irene y amigas como Isabel Jiménez. Y a ella se ha sumado ahora la actriz asturiana.
Paula suele dar cuenta, año tras año, de cómo se prepara para estas fechas y cómo las celebra con los suyos. Y en esta ocasión, ha querido disponer la decoración navideña con previsión, más de un mes antes de citas como la Lotería de Navidad o la Nochebuena, pistoletazos de salida de la temporada. Como ha expresado ella misma en el post de Instagram con el que ha mostrado el proceso de colocación y preparación del árbol, lo hizo el pasado fin de semana. "Sí, ya lo he puesto, ¡y si me apuráis ya se me hacía que iba tarde!", ha confesado con humor a su parroquia de seguidores.
La de Candás reconoce que este es uno de sus "momento favoritos" del año. Y ha querido saber si, como ella, alguno de sus followers ya está "con el modo Navidad on". Junto al clásico 'All I Want For Christmas Is You' de Mariah Carey, Echevarría ha publicado un largo vídeo a cámara rápida en el que da cuenta del montaje del árbol, el gran protagonista de la decoración navideña en su casa, el chalé modular de quinientos metros cuadrados en el que vive en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid.
Como ha enseñado en el mencionado material publicado en su cuenta, ha contado con la ayuda de su pareja y sus dos hijos, de dieciséis y tres años, fruto de sus relaciones con David Bustamante y el propio Miguel Torres. Según se puede ver en las imágenes, el futbolista y Miki ayudaron a Paula desde el principio, mientras que su primogénita se incorporó más tarde, ambas, madre e hija, con diademas de renos, y uniéndose los cuatro finalmente en un brindis.
El salón cuenta ahora con un imponente árbol de gran altura: de hecho, la familia necesitó de una escalera para ornamentar las partes superiores del abeto, situado en una esquina próxima a la zona de comedor de la estancia. Se trata de un árbol artificial, que cuenta con varios módulos en distintas alturas como suele ser habitual, y que la familia ha decidido decorar en profundidad: guirnaldas de luces en tono cálido, bolas, lazos, pequeños ornamentos en forma de regalos y bastones, todo ello en colores rojos y blancos, principalmente. La publicación se ha llenado pronto de mensajes de cariño de sus seguidores.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail