A los famosos les gustan las urbanizaciones exclusivas para establecer su lugar de residencia. Están perfectamente diseñadas para ofrecer todo tipo de comodidades, son olvidar la seguridad y la privacidad que muchos vips buscan cuando tienen que elegir la que será su casa. Solo al alcance de los que tienen dinero de verdad, se encuentran en lugares estratégicos junto a las principales ciudades o cerca del mar. Estas son las urbanizaciones de España en las que viven un gran número de famosos y te contamos por qué les ha conquistado.
La Finca es, seguramente, la urbanización más exclusiva y lujosa del país, ubicada en Pozuelo de Alarcón. Aquí residen (y residieron), entre el lujo y la absoluta privacidad, futbolistas como Cristiano Ronaldo, Fernando Torres e Iker Casillas, junto a otros famosos como Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, David Bustamante o Borja Thyssen.
Las mansiones tienen amplios jardines, piscina infinity y todo tipo de lujos, pudiendo costar hasta veinte millones de euros. También hay apartamentos que pueden adquirirse desde casi un millón. La urbanización cuenta, además, con un campo de golf privado y un servicio de restauración.
Hablar de la Moraleja es hablar de lujo en la capital desde hace décadas. Si eras famoso y tenías dinero, este era tu lugar. Y lo sigue siendo. Aquí vivieron David y Victoria Beckham cuando él jugaba en el Real Madrid, y también es el lugar en el que se han aposentado Ana Obregón, la baronesa Thyssen y, más recientemente, el actor Richard Gere y su mujer, Alejandra Silva.
Cuenta con una gran zona de bosque, ya que fue un coto de caza, varios campos de golf, acceso a los mejores colegios privados de la capital, centros comerciales, un excelente sistema de seguridad y puedes llegar desde allí al centro de Madrid en pocos minutos. El precio de sus casas de lujo puede llegar a los veinte millones de euros.
La ciudad condal también es el destino residencial de muchos famosos y, puestos a elegir, Ciutat Barcelona es la urbanización perfecta para ellos. De hecho, se la conoce como “la Moraleja de Barcelona”. Allí vivieron Piqué y Shakira cuando estaban juntos, Andrés Iniesta, la familia de Mercedes Milá o el fundador de Mango, Isak Andic.
La seguridad y la privacidad están garantizadas, cuenta con amplios jardines, arquitectura contemporánea, colegios privados y vistas al mar para los más privilegiados. Está a pocos minutos de Barcelona, a las afueras de Esplugues de Llobregat, y los precios de las casas parten de los dos millones de euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.