Rodri Fuertes se encuentra viviendo uno de los momentos más reveladores de su vida tras abrirse en canal en 'Me quedo conmigo' de mtmad. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' y su pareja Marta Castro han tenido que superar diferentes etapas en su relación hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora, más felices que nunca y viviendo juntos en su acogedor piso de Madrid, junto al pequeño Hugo, el hijo de Marta Castro con Fonsi Nieto. Te contamos todos los detalles de su casa.
La pareja dio la noticia hace unos meses de que iban a comenzar a vivir juntos en un modesto piso que enseñaron en sus redes sociales completamente vacío y sin amueblar. Ahora, el piso es un auténtico hogar que Rodri y Marta han decorado a su gusto y necesidades conformando su 'nidito de amor', ya que es el primer proyecto en común de la pareja un año y medio después de anunciar su noviazgo, tras ser pillados muy cariñosos el verano pasado en Ibiza.
El salón es el corazón del piso de Rodri Fuertes y Marta Castro. La vivienda es de paredes lisas pintadas de blanco con suelo de parqué laminado de un tono oscuro, con muchas plantas naturales como elemento decorativo principal, y el uso de materiales como la madera y el ratán. La estancia cuenta con un amplio sofá con chaise longe de color gris acompañado de una mesa de madera de color blanco y una gran planta natural situada en la esquina de la habitación.
La vivienda cuenta con amplios pasillos que comunican las diferentes estancias, como la cocina que se encuentra en un espacio independiente. Los armarios y gavetas son de madera lacada en blanco y cuenta con una mesa alta de madera envejecida que utilizan como espacio adicional para cocinar, o para comer ya que está dotada de unos taburetes altos. Los electrodomésticos son de un tono metálico y de alta gama, y aunque la cocina no cuente con isla central o con una barra americana, es muy espaciosa y entra mucha luz natural gracias a un gran ventanal.
El dormitorio principal de Rodri Fuertes y Marta Castro mantiene la línea cromática del resto de la casa, el ambiente nórdico bañado por tonos neutros y una decoración moderna pero sencilla, con un pequeño aire rústico gracias al color y a los materiales. En las paredes de la entrada al dormitorio, Marta ha colgado varios platos y sombreros fabricados de ratán con dibujos minimalistas en el centro que le dan un toque rústico a la estancia. El dormitorio cuenta con una gran cama doble que se vuelve la protagonista de la estancia, con amplios armarios de puerta corredera y un cabecero acolchado en tono rosa suave. Sobre la cama, ha colgado un cuadro en tonos tierra con un dibujo minimalista y las mesillas de noche son de madera natural acompañadas de un lámpara de lectura de ratán del mismo tono.
La habitación del pequeño Hugo, el hijo de Marta Castro fruto de su relación con Fonsi Nieto que acaba de cumplir cuatro años de edad, es la estancia más especial de la casa. La cama del pequeño simula un tipi, está decorada con el peluche de un perrito y un montón de adhesivos con motivos espaciales por la pared. La estancia cuenta con una alfombra grande donde Hugo puede jugar, una mesita de noche pequeña en tono blanco y grandes almohadones. En definitiva, la pareja ha creado la habitación perfecta para el pequeño de la casa y un hogar moderno y funcional a la altura de las necesidades de Rodri Fuertes y Marta Castro, quiénes se encuentran viviendo una de sus mejores etapas sentimentales.
Te puede interesar:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.